El Amor Huele A Cafè- Nieves Garcia




El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.


Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.


Este libro tiene un toque especial donde todas las historias se entrelazan en el Confidente de Melissa, construido por su amado en memoria de ella; sin duda alguna guarda   magnificas historias en sus cuatro paredes. Mientras se desarrolla la trama, empiezas   a conocer a los cuatro personajes importantes de esta historia donde una Gitana misteriosa interactuara con alguno de ellos.

En la historia nos presentan a la hija de Joaquín, Adela que desde un punto de vista es una persona competitiva, dónde pone    sus objetivos primero; sin importar afectar su propio ser o   su familia propia; un engaño provoca que Adela tome esta situación muy personal donde se refugiara en su trabajo sin descanso que al final le afectara por completo. Donde deberá aprender, que querer superarse no es malo; lo malo es no tomar en cuenta   a las personas queridas en tu entorno. Sin dudar alguna una victoria será una derrota sino sabe complementarse. 

Raquel   es la mejor   amiga de Adela, son muy diferentes en todos    los aspectos. Ella   buscara un amor   que le corresponda en todos los sentidos; pero nunca se da cuenta hasta el final que su amor verdadero siempre lo ha tenido   cerca y los demás son espejismos que solo quieren disfrutar una noche de amor.

Helia sin duda, me ha encantado desde el principio al final de la historia, donde su dulzura, timidez, desconfianza no deja ver lo hermosa que es por dentro y fuera. Qué sin duda alguna cualquiera puede quedar hechizado por ella misma.

Sin olvidar, Joaquín   el padre de Adela también cobra importancia en la historia de estas   3 protagonista   jóvenes, donde sin dudar alguna queda claro que para el amor no hay edades donde después de la trágica muerte de su esposa Cayota volverá a   enamorarse de una hermosa mujer carismática, compresiva llamada silke

Sin dudar alguna   la historia no solo trata de encontrar al verdadero amor que te lleve   a las nubes, sino también encontrar el amor propio a ti mismo para quererte con locura.


¡BUENO!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!


 COMPRAR.

El amor huele a café de [Bautista, Nieves García]

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.