¡Vende tu libro! Lourdes Tello


La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

Inauguramos  una  nueva  sección en  nuestro  espacio, titulada  "¡Vende  tu libro!".

¿Eres capaz de convencer  a los lectores de adquirir alguno de  tus libros, usando una manera original del porque  deben  hacerlo?

 ¡Te invitamos a  esta nueva  sección!  donde   tu  participación  es  importante.

DINÁMICA

El procedimiento es  bastante  sencillo;  expresa tu opinión  sobre   tu propio  libro de  una manera   original utilizando todos los recursos posibles, donde  puedas destacar   hasta la última parte  de tu  historia.

¡Vende  tu libro! ¡Convence  a  los  lectores y autores!

Por otra parte, el público en general puede  participar  dando   su opinión, ¡Si, en verdad convenció ! , o resulto  una  publicación  más.
Los  autores  que no  convenzan   a los lectores en general, serán  enviados   al espacio de  las  setas  dormidas, donde  dormirán  hasta  que alguien más  ocupe su lugar.

Tristemente  solo  el espacio de las setas  dormidas, cuenta  con   5 espacios, al repasar  el límite permitido, el público podrá  votar  para que  su autor no  sea eliminado.


¡Primera    Venta   abierta!

La imagen puede contener: textoColaborar con Jaguar Coca siempre es arriesgado, porqué nos muestra tal como somos sin velos ni correcciones ante el lector. El día que me propuso participar en sus Setas dormideras, lo primero que vino a mi mente fue <¡Madre mía Lourdes! Agradécele el ofrecimiento y dile que no> pero de igual manera, de forma inmediata me pregunté <¿Por qué no? Es un chico activo con un blog divertido, arriésgate porque Amor entre leyendas, lo vale>

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLo cierto, es que confió plenamente en el potencial de Amor entre leyendas, porque tiene todo aquello que un lector puede buscar. Muchas veces me han preguntado; cuál es mi secreto, a lo que yo contestó:

En Amor entre leyendas, el lector que quiera leer una historia contemporánea que se mueva en un entorno actual lo encontrará, el que busque una intensa relación familiar vera satisfecha su búsqueda, así también el que persiga una apasionada historia de amor quedara enredado en sus líneas. Sin olvidar que su trama nos situara en distintos y maravillosos lugares de España, donde los protagonistas procuraran hacer que el lector no solo conozca las mágicas leyendas que guarda este hermoso país sino que además desee visitarlo.

La imagen puede contener: una o varias personas y textoSINOPSIS

"Gloria está confusa. El primer día de su entrada en la universidad se encuentra Raúl, su amor secreto de sus años de instituto. Ella, la tímida y sensata Gloria, está inmersa en el miedo y la duda de lo que podría suceder si se entregara al deseo que tantos años lleva ocultando en su corazón. Mientras, su extrovertida amiga Clara la anima a que se deje llevar por la nueva vida que las espera. Pero también está David, que se ha quedado prendado por los ocultos encantos de Gloria. La excusa de un trabajo de clase llevará a Gloria a viajar con sus compañeros por España, a través de las leyendas de una mágica Granada, la de la bella Zaira, princesa de al-Ándalus, o a Santa Cruz de Tenerife, donde una hermosa aborigen guanche enloquecía de amor a los hombres de la isla.

Amor, o simple amistad; vivir, o también soñar. Estas son las claves del viaje de Gloria. Pero es un viaje hacia el interior de sí misma que la cambiará para siempre."

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior, naturaleza y agua

Fragmento  de Amor entre leyendas

Lo seguí sin atreverme a mirarlo, mi sangre pedía más de lo que había tenido y me daba reparo que él lo notase. Haber consentido que parara la primera vez ya había consumido bastante de mi fuerza de voluntad, no podría repetirlo si había otra ocasión y sabía que por ahora no estaba preparada para que sucediera nada más. Si me dejara, iba a ser duro soportarlo, y no quería además quemarme en el proceso.

La cocina no logró parar nuestro apetito. Al contrario, continuaron nuestros ataques, convirtiendo las puertas de los armarios en apoyos para nuestros cuerpos. Daba igual que mi parte racional quisiera o no, él despertaba al animal que había en mí, que solo atendía a la necesidad que tenía de él. Tomaba el mando de la situación y hacía callar a mi mente mientras sus besos, cada vez más intensos y ardientes, recorrían mi rostro y mi cuello. Sus manos, más codiciosas por momentos, ya surcaban el contorno de mi ropa interior, para finalmente alcanzar y acunar mi pecho, atormentando mi mente, que pedía más, al tiempo que yo arrastraba mis manos por su deseada piel, acariciando su pecho, arañando su amplia espalda y recorriendo los surcos de su abdomen, perdiéndome en el deseo que sentía por él.


Recordándoles que   pueden   participar, dejando un comentario en las  ventas  que  se publiquen y  votar  por  ellas.

26 Reviews

  1. Muy bonita pagina , Algún día, escribiré un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si te lo propones, lo harás. Muchísimas gracias Pilar! Lourdes Tello.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Con sólo ese fragmento, me convenció. ¡Enhorabuena a la escritora!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo. He leído el fragmento y me gusta como escribes, qué bonito.
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Mi voto sin duda es para AMOR ENTRE LEYENDAS de Lourdes Tello,lectura apasionante y muy sugerente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé quien eres!! Creo.... Muchas gracias! Lourdes Tello.

      Eliminar
  5. Aquí tienes mi voto para Amor entre leyendas, Lourdes, compañera. No te lo he podido dar antes porque ha habido problemas con los blogs y no se abrían. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo preciosa, yo ando sin datos pero de vacaciones! Lourdes Tello.

      Eliminar
  6. Mi voto para Lourdes, por supuesto, y para la poesía que hay en ella. Quiero mi ejemplar firmado ��
    La Semilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias La Semilla, aunque yo creo que la poesía esta en ti. Te prometo una dedicatoria Vip!
      Lourdes Tello

      Eliminar
  7. Voto Amor Entre Leyendas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Voto por amor entre leyendas de Lourdes Tello. Lectura amena entretenida. Un libro totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! Muchas gracias Pepita Grillo.
      Lourdes Tello.

      Eliminar
  9. Tarde de nuevo, dado mi tardío descubrimiento del blog, pero que nadie dude de la calidad literaria tanto de la novela y como de la autora. Es una historia muy bien hilada que te transporta a múltiples rincones a través de un viaje emocional muy intenso. Si hay algún indeciso, que lo lea; Amor entre leyendas no deja indiferente!

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.