Curriculum Vitae


¡Hola, de nuevo! Después de hablarles   en las publicaciones anteriores sobre las prestaciones, obligaciones y beneficios que tenemos derecho como trabajadores. Asimismo, cómo calcularlas y sobre que parámetros se   basan para realizar el   cálculo.

En esta nueva   entrada. Hablaremos sobre el Curriculum Vitae. Pero algunos preguntaran, ¿que es el Curriculum Vitae? es un documento que presenta las habilidades, formación y vida laboral de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo.

Es una   hojita importante donde describiremos nuestros datos de identificación en primer lugar: nombre, dirección, código postal, teléfono, lugar de nacimiento, edad, sexo, estado civil, etc.

En la segunda parte, encontraremos los antecedentes académicos. Tendrás que proporcionar el nombre de la institución donde estudiaste y el periodo que abarcaste.

Si, cuentas con experiencia laboral   tendrás que mencionarla. Desde luego, podrás   mencionar las habilidades y capacidades donde   eres un   genio. En otras estudios y actividades de perfeccionamiento podrás mencionar los cursos, capacitaciones, otras especialidades que has cursado. Por último, en otros antecedentes podrás describir si tienes     habilidades   afines a otras áreas.


¡No, olvides tomar una   foto para complementar!

Definitivamente para elaborar un   Curriculum vitae hay muchas maneras. Cada persona   adapta a sus necesidades este documento. En esta entrada, la finalidad era presentarles uno que utilizó.


Recuerden que al final les comparto, el archivo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.