Pascual el dragón descubre la Antártida - Max Olivetti


En esta   ocasión les  hablare del libro titulado Pascual el dragón descubre la Antártida del autor Max Olivetti. El autor pretende dar a conocer los lugares del mundo con este simpático dragón.

Pero antes de seguir descubriendo el mundo. Pascual deberá ayudar a sus amigos de la Antártida. ¡Trabajo en equipo!¡Motivación!¡Perseverancia!  serán los elementos necesarios para que Pascual el dragón y   sus amigos de la Antártida puedan lograr   su objetivo.

Te invitamos   a ver estas simpáticas ilustraciones.











   






En definitiva, te invitamos a conocer a este peculiar dragoncito en sus aventuras. Siguiendo esta  historia  con  sus simpáticas ilustraciones alusivas a la historia. Intentamos recrear la aventura del  dragoncito en  la Antártida.Pero nos quedamos  cortos.Ja,ja

Agradecemos a la Editorial El Pirata por el ejemplar en electrónico.

COMPRAR.

libro letra manuscrita, letra ligada, libro 6 años, Pascual el dragón descubre la Antártida, Antártida, editorial el Pirata

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.