El regalo de Papá Noel


En un universo paralelo se llevaba a cabo cada veinticuatro de diciembre el concurso   denominado el regalo de papá Noel, los concursantes seleccionados tendrán que competir entre ellos para obtener el premio final. La Hamingja   era la   guardiana   de vigilar que las normas   del concurso no se   rompieran, cualquier concursante que infringiere alguna sería eliminado.

El  juego comenzaba cuando los ocho participantes se presentarán en la mansión Blood que se encontraba alejada de la ciudad. Cada uno contenía ocho dijes que simbolizaban     animales diferentes con una cualidad distinta. Para poder adquirir dicho amuleto tenían que obtener el corazón de su contrincante.

Al entrar a la mansión   observe a tres personas, la primera   era una mujer de pelo castaño que al entrar   también volcó su mira hacia mí. La segunda persona era una mujer de edad avanzada que se encontraba sentada en un sillón y la última persona fue un hombre con una mirada desquiciada, pelo corto y complexión delgada que se encontraba descansando sentado en el suelo.

Una explosión resonó en la parte exterior de la mansión, dos mujeres elegantes aparecieron al abrirse la puerta. Unas de ellas tenían en su mano un corazón mientras la otra se limpia la sangre de   sus manos con un pañuelo. La última persona que faltaba   apareció todos quedaron asombrados al ver una chica ciega.

Sin   duda las dos mujeres que tenían el corazón se unieron en una alianza. Entonces la chica ciega hablo.

—¡Hola, me llamo Lulú! Se que todos   entramos para obtener el regalo de papa Noel. ¿Pero es necesario matarnos?

La anciana se levantó y comentó.

—Las alianzas en este juego no funcionaran cada uno persigue un sueño que cumplir, ¿renunciarían a su anhelo?

El hombre sentado se levantó   para decir que aceptaba la alianza de la chica. Las miradas furtivas de los concursantes   se hicieron   evidentes.

La guardiana se materializo.

— ¡Vaya! Observó que solo quedan   siete participantes en el juego. Les deseo    suerte a todos. Sin duda las habilidades de cada uno de ustedes los pondrán a prueba.

Al desaparecer   una   explosión se   hizo presente los concursantes aprovecharon para   resguardarse y planear sus estrategias. La anciana salió de los escombros sin percatarse de la mujer de pelo castaño. La primera batalla comenzó Amuleto Armadillo vs Hiena.

 —¡Vaya! Será fácil obtener el primer amuleto. Solo tengo que desarme de esta anciana.

La mujer corrió hacia su enemigo para atacar con dos dagas que poseía. Pero su trayecto fue interrumpido por dos abanicos   que desvió con sus armas.

—Haz sido estúpida al   querer enfrentarte a mi querida.

—¿Quién eres vieja del demonio? — gritó furiosa.

—¡Soy Klara! La anciana que te matara. Ja, ja

La chica   Hiena   se abalanzó   sobre ella, la agilidad que demostraba era impresionante. Pero la anciana con sus abanicos   no se quedaba   atrás. La mano izquierda paso rosando enfrente de su cara mientras que la derecha seguía el mismo ritmo. Los abanicos eran lanzados como proyectil al ser de metal.

La habilidad del amuleto Hiena, fue activado varias   dagas   fueron lanzadas al mismo tiempo a la anciana mientras ella activa la habilidad del amuleto Armadillo, una coraza la rodeo. Nuevos abanicos fueron lanzados sin dar en su objetivo.

Un tercer contrincante se unió a la batalla al lanzar una lluvia de agujas metálicas, que dejó fuera de combate a la chica de pelo castaño. La anciana se mantenía protegida en   su coraza buscando al enemigo. Una segunda lluvia de agujas   apareció sin   efecto alguno.

—Esconderte en   tu caparazón  no te servirá. ¿Cuánta energía te quedara? — dijo el chico de la mirada desquiciada.

—Terminare con este patético juego.

—A caso no buscas lo mismo que todos. ¡Poder!

—Solo busco terminar lo que nunca debió empezar.

La anciana miro el cuerpo   de la chica. Se apresuró a conseguir   el amuleto. Pero antes de agarrarlo desvió dos agujas que le causaron unos rasguños. El amuleto   Alacrán  se activó.

Las armas servían para conducir   el veneno que en instantes termino con la vida de ella.

El ganador de la batalla se acercó.

—¡Me llamo, Elmo!

Se acercó al cuerpo de cada una de las contrincantes para obtener sus medallones.

Las dos mujeres que hicieron una alianza obtuvieron el amuleto Camaleón y Víbora. Rocío  Contaba con el amuleto Camaleón y Medusa mientras que Clarisa poseía el amuleto Víbora y   Zorro. 

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.