Pedro y el lobo - Bernat Cussó



¡El cuento clásico El pastor mentiroso, también llamado Pedro y el Lobo, revive en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. Pedro es un pastor que se aburre bastante pastando sus ovejas. Por eso un día se le ocurre jugar una mala pasada a sus vecinos: se inventará que el lobo va a comerse las ovejas. Los aldeanos, medio adormilados, se levantan tan rápido como pueden para ayudarlo (con calzoncillos de corazones y todo), pero al llegar se dan cuenta que es mentira. Pedro ríe como nunca, pero quizás no lo hará tanto cuando el lobo aparezca de verdad… Se aprende a evitar decir mentiras.


¿Te acuerdas de los cuentos clásicos? Hoy, les  comparto mi impresión  del libro  titulado “Pedro y el lobo” un cuento infantil que todos conocemos a cargo del  escritor Bernat Cussó, y de la ilustradora Meritxell García.

En este  pequeño  cuento  aprenderemos  junto  a  Pedro  que las mentiras no dejan nada  bueno. Mientras  seguimos  a nuestro pequeñín  protagonista, quedaremos  encantado con las ilustraciones   alusivas.

Los cuentos infantiles son una maravilla. Me encanta descubrir las moralejas que se  esconden entre sus pocas páginas.  

Nuestro amiguito Pedro, aprenderá que la mentira siempre es mala. Pero rectificar siempre es bueno.


Reseña ilustrativa.


  
  
  
   

¡Si, te gustan  los  cuentos  infantiles! No, dudes en  leerlo.

COMPRAR.

 

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.