Ventas por catàlogo

by - 13:27:00

¡Nueva entrada! Hablemos de las ventas por catálogo. ¿Alguna vez has vendido algún producto por este medio? ¿Las ganancias que estableciste se lograron? ¿Los beneficios que obtienes te agradan? ¿Realmente es un grupo o un esquema ponzi?

Las ventas por catálogo es sin duda una manera de poder generar ingresos extras para nuestros bolsillos.

Las ventas de catálogo de cosméticos: En lo personal los ingresos que podemos encontrar al suscribirnos a una empresa que maneja una gama de productos de belleza, va desde 20% al 30%, entre las empresas que podemos mencionar se encuentran: Oriflame, Mary Kay, Seytu, Avon y etc.

¡Stop! Antes de iniciar las ventas de los productos, recuerda buscar información de la compañía, cuáles son los beneficios que te ofrece por ser socio y sobre todo compara con otros catálogos para encontrar el ideal para ti.

Al afiliarte a cualquier distribuidora siempre encontrarás un líder que te ayudará con las dudas que surjan en el proceso de compra del producto. En muchas de estas compañías, tenemos que llegar a una cuota para poder disfrutar los beneficios que tienen, pero realmente   lo ideal  sería que compres solo lo que venderás. ¡No, compres productos nada más por  obtener sus beneficios, porque a la larga podrían generarte pérdidas! ¡Recuerda que lo ideal es mover constantemente nuestro capital para generar   ingresos!

Al final solamente son mis ideas que tengo siempre al empezar una nueva aventura. Sí quieren que siga hablando más detalladamente de cada una de ellas, házmelo saber.

You May Also Like

0 Comments

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>