Serenita: Una dulce historia de amor perruno – Ezequiel Calderón

Con pocos meses de vida, y caminando entre las extrañas calles del pueblo de San Jacinto, Serenita empezará a comprender lo importante que es la familia y la amistad en un lugar lleno de desdicha y decepción. Junto a su inseparable compañera de aventuras, Julieta, aprenderán a sortear los obstáculos que la vida les tiene preparada y comprenderán que el amor perruno es real y para siempre.
Imagen relacionada
¡Saludos! En esta nueva entrada les comparto el libro titulado “Serenita: Una dulce historia de amor perruno” del escritor Ezequiel Calderón. Esta bella historia consta de 39 páginas que puedes leerte en un rato libre que tengas.

«Tu mascota ama pasar tiempo contigo, comparte junto a él las mayores aventuras que oculta este mundo»

Al comenzar a leerlo, te darás cuenta de que el escritor nos presenta a los dos personajes fundamentales de esta pequeña historia, primero conoceremos a Serenita, una pequeña cachorra, que nos contará desde su propia perspectiva, las vivencias que ha vivido desde que fue separa de su madre y hermanos.

“A veces la vida se vuelve un poco irónica con las personas y, sobre todo, con las criaturas inocentes que no entienden muy bien el porqué de las cosas”

A veces cuando tenemos malas experiencias en nuestras vidas, somos más precavidos en volver a confiar en aquellas personas que nos han hecho daño, sin duda, la comparación que realiza el escritor con los sentimientos del cachorro, en esta situación me ha parecido excelente. Desde luego, mientras seguimos leyendo conoceremos a fondo la triste que existe en los ojos de serenita. Sin embargo, en esta vida de locos, no todo es malo, también hay momentos gratos que nos llenan de felicidad.  A veces un simple gesto de amabilidad puede ayudar mucho.

¡Julieta, la chica con el corazón de azúcar! ¡Vaya! Realmente, la protagonista me ha logrado emocionar en la última parte, mientras leemos conoceremos el pasado triste de nuestra pequeña chica risueña que nos demuestra que con perseverancia, todo se puede lograr y aunque, las circunstancias digan lo contrario siempre   podremos salir adelante con optimismo.

Resultado de imagen para amor por los perros
Sin duda, el vínculo de estos dos personajes me agrado por completo donde Julieta, refleja la parte consciente, responsable y de respeto, que debería existir en nuestra propia sociedad, para aquellos seres más indefenso. Donde deberíamos concientizarnos que los perros callejeros, tuvieron un hogar, pero por una circunstancia   o irresponsabilidad de sus dueños, ahora son parte de un lugar sin hogar.
En el texto encontré algunas pequeñas erratas e igualmente me hubiera gustado que explicara dos palabras que empleo. 

En definitiva, el libro titulado “Serenita: Una dulce historia de amor perruno”, es una historia fluida y sencilla de seguir que te enganchará hasta el final, donde las dos protagonistas lograron emocionarme por completo hasta la última despedida que tuvieron estas dos almas que el destino unió para encontrar la felicidad que necesitaban.

¡A veces las personas están en tu vida por un tiempo determinado, después se marchan dejando una huella en tu vida!

CALIFICACIÒN.
Excelente
COMPRAR.

Serenita: Una dulce historia de amor perruno de [Paima Calderon, Bryan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ