Papá, dibújame un cuento- Antonio Santamaría

sábado, marzo 09, 2019


SINOPSIS
Con una imaginación desbordante y más de cincuenta espectaculares ilustraciones, Antonio Santamaría nos regala el libro de cuentos Papá, dibújame un cuento.

Escritos con un ritmo trepidante y un toque de humor, los cuentos están protagonizados por Emma, Mario y Trapito, su inseparable perrito. Se encontrarán con pterodáctilos, alocados monos blancos, misteriosas aventuras en una isla de letras, una curiosa jirafa negra y muchos más increíbles compañeros de viaje.
MI OPINIÓN
Buenos días chicos, 
                                   
En esta nueva entrada, les compartiré mi opinión del cuento infantil titulado Papá, dibújame un cuento” del autor  Antonio Santamaría. Como sabrán, los que llevan tiempo siguiéndome, soy un  fan de las  historias  infantiles, porque me encantan  descubrir las ilustraciones que llevan dentro y, sobre todo las moralejas o mensajes ocultos.

Empecemos, la portada me  ha encantado por completo, se me hace  muy llamativa para atraer a los más pequeños de la casa, los personajes que aparecen dentro de la portada, se me han hecho súper simpáticos. Sin embargo, la sinopsis del libro  no me agrado por completo. Para mí, esta  cargadisima de  información, me hubiera  gustado  solo saber  del desarrollo  del cuento. Los datos que te dan del autor, se me hacen  muy guay, pero pudieron  agregarlos dentro del contenido, en una página extra.

Desde luego, el prólogo me  ha flipado por completo, me  ha gustado saber que el autor ha pasado momentos increíbles junto a  sus  hijos y, empezaron a crear un borrador que  terminaría en este pequeño  cuentillo.

Las aventuras que  tuvieron los  personajes principales y su mascota, me han encantado por completo, donde una sopa de  fideo, los transporto a un lugar grandiosa, hablaron  con animales  extraños, pero simpáticos. Sin duda, hay que reconocer que las ilustraciones  que se encuentran en cada  cuento, están super  geniales; porque evocan la esencia de aquellas  aventuras.

Sin embargo, el contenido me ha parecido lineal. Por qué, no logre conectarme por completo a ninguno  de los personajes. Y eso, es rarísimo  para mí. En definitiva, si estás buscando momentos amenos y  simpáticos.

¡Te invitamos a  que viajes con ellos!



COMPRAR.


You Might Also Like

0 komentar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.