DONATIVOS











¡Ya casi cumplimos un año más en  nuestro espacio literario!


Afortunadamente, nuestro espacio sigue el principal objetivo  por el cual fue creado, ayudar a promocionar los libros de los  autores con las diferentes dinámicas que creamos, dichas  iniciativas son compartidas en nuestras redes  sociales y distribuidas a los demás espacios literarios.

Sin duda, agradezco a todos los autores que  me  han compartido  sus libros para reseñar y a las pocas Editoriales que colaboran con nosotros  el voto de confianza.

¡Seguiremos implementando nuevos mecanismos para ayudar  a promocionar sus obras!

Al principio, para poder generar un poco de ingresos, instalamos popAds, pero optamos por quitar por completo las ventanillas emergentes de publicidad, para que nuestros lectores logren navegar por nuestro espacio con mayor comodidad, asimismo, retiramos los acortadores  que aparecen en los enlaces de compra.

Si, te interesa  ayudarnos,  donando a nuestro espacio te proporcionamos nuestra cuenta  Paypal santiagojirafa123@gmail.com  Cualquier donativo por pequeño que sea  será bien recibidos. ¿Para qué ocuparemos los donativos? Para poder comprar  algunos libros (Ya que las editoriales no vienen a mí, yo voy por los libros) Ja, ja, pero también  para comprarnos debes en cuando alguna chuchería.

De igual manera te invitamos a que contrates nuestros servicios de publicidad, solo tienen que enviarnos un correo para que te enviemos nuestra cotización de precios de nuestro servicio que ofrecemos.