Orden de trabajo



Una orden de trabajo es un documento escrito que la empresa le entrega a la persona que corresponda y que contiene una descripción pormenorizada del trabajo que debe llevar a cabo.

En la orden de trabajo, además de indicarse el lugar geográfico preciso y algunos datos personales de quien solicitó la realización del trabajo, se podrá indicar el tiempo que se estima debe durar el trabajo a realizar en el lugar, los materiales que se necesitarán para llevarlo a cabo, los costos aproximados y cualquier otro tipo de contingencia que sea relevante de ser mencionada porque actúa directamente en la concreción del trabajo en cuestión.

Entre los elementos que debe tener la orden de trabajo son:
  • Folio.
  • Nombre del cliente.
  • Tipo de servicio.
  • Descripción.
  • Observaciones.
  • Costo del trabajo.
  • Monto restante.
  • Forma de pago.
  • Fecha de recepción del trabajo.
  • Fecha de entrega.
Recuerden  que  les dejare  un  documento  excel donde  podrán descargar  un  ejemplo de  una orden de trabajo.
Imagen relacionada

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.