¿Quién soy yo?

Imagen relacionada

¿Quién soy yo?

Un lector apasionado por el medio ambiente, que escribe con tanta pasión, para que los demás conozcan lo que la madre naturaleza nos ha proporcionado.

Estudió administración, pero me apasiona la biología, ¡me encanta descubrir cosas nuevas  sobre los animales y plantas! Me agradan las series de TV y, como a cualquier joven me gusta divertirme con mis amigos, hacer cosas locas que quedarán como un grato recuerdo.

Como es tan grande mi afición por la escritura y la naturaleza, empecé a escribir sobre mis dos pasiones. Entonces nació mi primer borrador titulado “El arca de papel” que tiene como finalidad demostrar en pequeños escritos, los problemas que aquejan a los animales en peligro de extinción; que día tras día, se suman más a esa lista negra. ¿Te imaginas las historias que se pueden escribir con temas de biología? Porqué yo lo tengo claro.

EL MUNDO DE LOS HONGOS

Las aventuras de los hongos empezaron gracias al concurso de relatos de fantasía que hubo en el grupo “Escritores y Lectores”. La primera idea que surgió para el relato fue sobre las Diatomeas, esas algas microscópicas con diferentes estructuras, pero recordé mis clases de Biología sobre los hongos, las subclases que existían en todo el mundo y algunos detalles más que sirvieron para poder clasificarlos en buenos y malos. Entonces empecé a indagar sobre las diferentes clases de hongos que existían, cuál era su manera de sobrevivir, alimentarse y lo más importante cuál era la característica que los distingue de los demás.

¡Tal vez mis ideas de las Diatomeas tendrán que esperar!


¿Te animás a leerlo?


El escrito solo quedó en un borrador, hasta que un día me animé a terminarlo por completo. Poder concluir este proyecto fue agradable, he aprendido muchas cosas  y, sobre todo agradezco los consejos que me daban los escritores que conocí para mejorar mi libro.

TUERCAS Y MARGARITA

Cuando Margarita conoció a Tuercas nunca pensó que fuera a convertirse en uno de sus mejores amigos. Su amor por los animales los llevará a adentrarse en su fantástico mundo y de una manera divertida conocen a los que están en peligro de extinción como el Ajolote mexicano, la Vaquita marina y más. Acompañalos en esta interesante aventura.

Un libro que   intentará conquistar los corazones de los aventureros.


¿Te animás a leerlo?


Además, soy el administrador del espacio los “Los conejos literarios” cuya finalidad   principal es ayudar a dar conocer libros de escritores indies y por supuesto, compartir   mis opiniones de los libros leídos   y de los temas que me apasionan.


Recuerda que pueden enviarnos tus libros para promocionarlos o reseñarlos  al correo: santiagojirafa123@gmail.com 

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.