Iniciativa - BLOGGEROS AMIGOS – COMUNIDAD AMIGA

¡Año Nuevo! Y toca revisar las iniciativas que siguen vigentes. Si, también, te has puesto a curiosear, se han percatado que la mitad de los Bloggers que seguimos, ya no se encuentran vigentes, ¿Será que nos estamos acercando realmente a un fatal desenlace y que las redes sociales es una mejor opción para difusión? Tal vez sí; sea el medio idóneo para continuar con nuestra labor de seguir compartiendo nuestras opiniones de las diferentes cosas que realizamos, ya sea dar la opinión de un libro, una película o cualquier otro tema. 

BLOGGEROS AMIGOS – COMUNIDAD AMIGA

Está iniciativa tiene dos finalidades:

La primera es poder apoyarnos en nuestra comunidad para poder seguir creciendo y traer tráfico a nuestros espacios informativos. Esto para que cada uno, pueda alcanzar el objetivo deseado, ya sea informar, colaborativo o etc.

El segundo (Activar el modo godín): ¿Por qué no monitorear y realizar estadísticas de los espacios que se suscriban a la iniciativa? Para poder realizar estadísticas de los siguientes puntos:

1. ¿Sigue vigente el blog?

2.- Nacionalidad del espacio.

3.-Segmento a que va dirigido.

Con la finalidad de poder realizar un análisis del comportamiento de los sitios web y también con el objetivo de llevar tráfico a los espacios en funcionamiento. Es innegable que es complicado hacerse un hueco como Blogger habiendo tanta competencia con las redes sociales, sin embargo; los blogs son espacios que guardan la magia y esencia del inicio de las reseñas literarias.

– CÓMO FUNCIONA LA INICIATIVA –

1.- Se realizará una lista en este mismo post con todas las personas que quieran participar en la iniciativa y se irá actualizando conforme vayan uniéndose más personas. Todas las personas que participen en la iniciativa debemos seguirnos OBLIGATORIAMENTE en blog y en las redes sociales, las cuales también estarán disponibles en la lista de miembros. 

2.- Para participar en la iniciativa contesta el siguiente formulario:

3.- Es OBLIGATORIO llevarse el banner al blog, el cual tiene que redirigir a este post para que más gente pueda conocer dicha iniciativa.  Realizar una publicación hablando de la iniciativa.

4.- Hay un grupo de Facebook que se creó para poder apoyar a difusión de los espacios. Se les dejará el enlace para que puedan unirse los que gusten.

PINCHA AQUÍ

5.- Cada dos meses se enviará a sus correos electrónicos una encuesta que se le solicitará contestar para poder crear las estadísticas de los espacios que siguen vigente para seguir creciendo como COMUNIDAD ACTIVA, recuerden que solo tienen TRES DÍAS para contestarla al crear las primeras estadísticas se actualizará la lista de los miembros para que puedan consultarla.

Esperemos que con el tiempo la COMUNIDAD no solo sea para poder compartir nuestros espacios, también estaría increíble formar una comunidad de apoyo para cuando uno de nuestros integrantes esté pasando por un mal momento.

LISTA DE MIEMBROS - PINCHA AQUÍ PARA VISUALIZAR LA LISTA

LOS CONEJOS LITERIOS - Manuel M.

FACEBOOKTWITTERINSTAGRAMBLOG
MÉXICO - Reseñas literarias, artículos de emprendimiento y administración
          MIS PENSAMIENTO VUELAN - Angélica Rodríguez
FACEBOOKTWITTERINSTAGRAMBLOG
HONDURAS - Reseñas literarias, Recomendaciones Doramas, Wattpad y anime
Los libros de Memphis - Yahira (Memphis)
TWITTERTiktokBLOG
ESPAÑA - Reseñas literarias
















3 Reviews

  1. Hola :)
    Me parece una iniciativa preciosa así que me uno, se que somos pocos pero siempre se puede revivir esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, gracias por unirte a la iniciativa. Esperemos que haya más participación para poder seguirnos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Vi que me avisaste de la iniciativa recientemente, ya me he apuntado.

    Haré la publicación en los próximos días. Ya me llevo el banner. ¡Gracias por ello!

    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.