POR LOS CHICOS


 

Hoy, hablares de la fundación llamada “Por los chicos” donde su finalidad es brindarle una   vida digna a los pequeños.

Esta asociación trabaja desde el 2001 para mejorar la calidad de vida de casi de 3500 chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina, con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.
Para esto, brindan apoyo alimentario a comedores y desarrollan proyectos sociales en diferentes puntos de su país, desde una perspectiva de respeto a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, cuyos ejes son: el apoyo a la salud, la nutrición, la educación, el arte y la inclusión cultural y social de aquellos que participan.

Gracias al aporte de más de 700 personas y con el apoyo de empresas pueden  seguir en  este  generoso labor.

 

¿Cómo puedes colaborar?

Visitar la página diariamente es la mejor forma de ayudar a combatir el hambre en Argentina.

Contarle a tus amigos sobre el sitio:

Si ellos también visitan el sitio a diario, donaremos más platos de comida y ayudaremos a más chicos pobres. Necesitamos de tu ayuda para dar a conocer el sitio a TODOS los argentinos con acceso a Internet. El "de boca en boca" será nuestra mejor forma de darnos a conocer.

Hacer que Por los Chicos sea tu página de inicio:

De esa manera entraras más rápido y podrás darle de comer a un chico cada vez que entres al Internet, sin olvidarte de hacerlo nunca. Configura tu navegador para que www.porloschicos.com sea tu página de inicio. Además, como vas a entrar directo a la página de agradecimientos en la que se muestran las publicidades de los Auspiciantes vas a donar mucho más rápido, sin necesidad de hacer clic sobre el botón y esperar.



0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.