sábado, 28 de octubre de 2017

Conociendo a : The Writer Raccoon

En esta  ocasión me   aventure a    curiosear  un poco  más  en  la   página “The Writer Raccoon” Donde amablemente  el  equipo que  lo  conforma   accedió  a   una pequeña  entrevista  para que  nuestros  lectores   conocieran  más  sus servicios  que  ofrecen.

 

¿Cómo surgió el proyecto denominado “The Writer Raccoon”?

Nos juntamos un grupo de escritores y pensamos en lo difícil que es a veces para un autor novel conseguir esa guía que tanta falta hace al comenzar en la aventura de escribir. Decidimos ofrecer todos los servicios esenciales para un autor novel, desde lo más básico, como la corrección, hasta figuras olvidadas como el coach.

¿Quiénes son los responsables de este proyecto?

Somos un equipo, nadie está por encima de nadie. Nos dividimos en subgrupos según las tareas para poder dar lo mejor de nosotros en cada servicio, pero todas las decisiones las tomamos juntos, intentamos fomentar un ambiente dinámico donde prime la comunicación y proactividad de todos sus miembros.

¿Por qué son una  buena  elección para  mis  escritos?

Porque hemos estado ahí. Nosotros también empezamos un día en esta emocionante aventura de las letras y sabemos lo difícil que puede resultar al principio. Por eso ofrecemos unas tarifas muy competitivas aptas para todos los bolsillos, tenemos un trato completamente personalizado y tratamos de que el escritor esté presente en todo momento y sea él quien tome las decisiones importantes sobre sus escritos. También tenemos dos figuras fundamentales, la del psicólogo y el coach, que juntos asesoran, acompañan y apoyan al escritor desde el comienzo y tienen un trato directo para poder orientar al escritor en todo lo que necesite.

¿Cómo se   visualizan a largo plazo?

Tenemos grandes expectativas. El concepto que tenemos en The Writer Raccoon apenas existe en ninguna otra empresa de servicios literarios. Nosotros somos un equipo que intenta reunir la experiencia completa que necesita el autor novel para salir al mundo. De momento estamos teniendo muy buenos resultados y quienes han confiado en nosotros están muy contentos.

¡Rayos, no entiendo! Me podrían explicar un poco  los servicios  que ofrecen.

Ofrecemos todo lo que necesita un escritor novel, desde los servicios tradicionales, como correcciones, maquetación y diseño, hasta servicios algo menos conocidos, como el ghostwriting y el coaching literario.

Servicio de Ghostwriters.

¿Cuál es el servicio que ofrecen?

Un Ghostwriter es un escritor profesional que ofrece sus servicios cediendo los derechos de autor al cliente que lo solicita. Es decir, es un escritor profesional que escribe por ti. Su uso es muy común, por ejemplo, en las biografías.

¿Que géneros ofrecen para realizar el libro?

Contamos con escritores profesionales especializados en muchos géneros:
        Fantasía
        Romántica y erótica
        Ciencia ficción
        Terror
        Drama
        Biografías
        Poesía
        Relatos y microrrelatos
        Creación de historias de rol
        Guiones cinematográficos
        Cuentos infantiles
        Literatura juvenil
        Críticas literarias
        Curriculum vitae y cartas de presentación

¿Cuáles son  los pasos   a  seguir para   tener  un trato  profesional,  si contrato este servicio?

Nosotros siempre prestamos el trato más profesional a todos nuestros clientes y a todos los interesados. Basta con contactar con nosotros a través de nuestra página web o cualquiera de nuestras redes sociales, o directamente en nuestro correo electrónico. Solo tienes que comentarnos qué servicios deseas o las dudas que tengas para que nosotros podamos asesorarte y ofrecerte la mejor calidad de servicio. Si deseas contratar el servicio de ghostwriting, nos debes indicar qué idea tienes, de qué género trata y la extensión aproximada que necesitas. A partir de ahí, nosotros buscamos en nuestro equipo al escritor que mejor encaje con tu propuesta y os mantendremos en contacto continuo para que trabajéis hombro con hombro. Él escribirá, pero serás tú quien tenga siempre la última palabra.

Una vez finalizado el escrito, tanto la obra como los derechos de autor pasarán a ser completamente tuyos.

Correcciones.

¿Podrían explicarnos lo que ofrece el  servicio y  también lo que no está  incluido?

Tenemos dos tipos de correcciones: ortográfica y de estilo. En la corrección ortográfica corregimos todos los errores básicos, como las faltas de ortografía, signos de puntuación, errores tipográficos, etc.

¿ Corrección de estilo podrían  explicarme  este servicio?

En la corrección de estilo ayuda a limpiar, estilizar y enriquecer los textos. Busca que el texto diga exactamente lo que el escritor quiere expresar, escogiendo la expresión exacta, aportando mayor coherencia si es necesario, corrigiendo ambigüedades o expresiones erróneas, mejorando y naturalizando diálogos, eliminando errores gramaticales o evitando repeticiones excesivas.

Coaching para escritores.

Si, mis  clases de  desarrollo Organizacional  no me  fallan. Los  expertos   en este  tema  ayudaran    a las personas  que están  interesados  a retroalimentarse. ¿Cómo sería?

Tenemos en nuestro equipo a una psicóloga y un técnico superior en coaching personal, que además llevan desarrollando su carrera como escritores desde hace más de diez años. Su tarea principal es acompañar y orientar al escritor desde el principio: desde la planificación paso a paso de tu novela u obra, consejos literarios, enseñanza de técnicas de motivación para que no te rindas a mitad de camino, técnicas de autoeficacia y gestión del tiempo para que aprendas a gestionarte y no haya ninguna barrera entre tu sueño y tú, informes literarios sobre tus obras, establecimiento de metas, apoyo tecnológico con programas que te ayudarán durante la escritura, vencer el bloqueo del escritor y el miedo al folio en blanco… En definitiva, son dos mentores que te darán la mano y te ayudarán durante todo el proceso, realzando tus puntos fuertes y ayudándote a mejorar en tus puntos débiles.

Maquetación y  diseño de  portadas y contraportadas.

¿Me podrían  explicar  un  poco  más el servicio de Maquetación?

La maquetación consiste en darle el formato adecuado al texto para que se adapte a la plataforma que necesites, tanto para publicación tradicional en papel como para publicación digital para plataformas online como Amazon.

¿El diseño de   portadas que procesos llevan para elaborarlas?

Para el diseño de portadas contamos con un diseñador gráfico y una fotógrafa. Podemos partir de la idea base que tengas para tu portada, o dejarte asesorar por ellos para el diseño. En cualquier caso, siempre se avanzará en el diseño bajo tu supervisión y se realizarán los cambios que sean necesarios, sin importar cuántos sean, hasta que estés completamente satisfecho con el resultado.


¿Quiero publicar un libro cual sería la cotización de los servicios de maquetación, corrección y diseño de portadas?

Nuestras tarifas actualmente se gestionan en función de la extensión de la obra. A modo orientativo, hemos puesto a vuestra disposición una tabla resumen de los presupuestos, pero siempre tendremos en cuenta el volumen total y las características de cada obra para poder ofrecer el mejor precio, como, por ejemplo, incluyendo de forma gratuita la corrección ortográfica si la obra es muy voluminosa, o haciendo descuentos especiales a partir de una cierta cantidad de páginas.


En The Writer Raccoon estamos encantados de colaborar con Blogger y otras entidades esenciales para el mundo literario, por lo que ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios para aquellos que vengan de parte de Los Conejos Literarios, sin límite de personas ni de número de servicios.
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.