Novedades



Estas son algunas novedades que tenemos  para   ustedes.¿ Te  ha  gustado  alguna  para   tu próxima lectura?¿Ya  conocías  alguna de  estas  historias?

Los crímenes del lago - Gemma Herrero Virto

 
En el verano del año 2001 tres niños aparecen muertos en las aguas del lago Champlain, en Vermont. Eric, un niño de doce años, pierde a Anne Austen, la chica de la que está enamorado. Además, durante las noches, sus sueños se ven interrumpidos por las visitas de los fantasmas de las víctimas. Aterrado y al borde de la locura, sus padres se lo llevan del pueblo.

Durante quince años, la vida de Eric parece normal. Las apariciones no han vuelto a presentarse y ha conseguido convencerse de que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación infantil. Hasta que un día encuentra un libro, escrito por una tal Anne Austen, en el que se narran con todo detalle los crímenes que sucedieron aquel verano. Y las apariciones regresan…

Diario de un médico descalzo - Salvador Casado Buendía

 
Para acercarse con delicadeza y respeto a la realidad de la persona en tiempo de enfermar hacen falta habilidades, conocimientos y actitudes especiales que no se enseñan en la universidad y no siempre presentan los profesionales de la salud. Este libro comparte una visión que las incluye, la de un médico descalzo que se considera el menor de su linaje. No es una clase magistral sino más bien una propuesta de consciencia, compasión y comprensión que utilizará poesía y otros recursos narrativos para acariciar aquellas partes dolorosas que todos llevamos dentro.

La neurona que mordió la manzana -  Fran Vives

El responsable de un cruel asesinato acontecido en Costa Rica desaparece dejando en la escena del crimen un extraño símbolo bíblico. ¿Qué relación guarda este episodio con unas inocentes vacaciones? Secretos y mentiras se destaparán en una novela en la que nada será lo que parece. Así, cuando creas que la historia se ha resuelto, será cuando verdaderamente comience…

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.