CINÉFILOS: Soy el nùmero cuatro

Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant). Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.


LET’S START

En esta ocasión les comparto mi opinión sobre la película Soy el número Cuatro. En el transcurso iremos conociendo la vida John Smith. Nos contará la manera que se dio cuenta que era uno de los elegidos, enviado de otro planeta para poder proteger los legados que cada chico posee, cada elegido cuenta con un protector desde que llegaron a la   tierra, ellos serán los encargados de auxiliarlos para que no caigan en las manos de los enemigos.

Mientras avanza la historia conoceremos a más personajes. Sarah Hart será la chica que le robará el corazón a John Smith. Sólo una mirada bastara para que ambos quedaran flechados. Nuestro protagonista se cuestionará si tiene caso, seguir huyendo y volver a empezar desde cero, me imagino que es algo realmente triste, olvidar a todas aquellas personas que han significado algo para   ti.

Sam Goode es un chico que está interesada en los extraterrestres e investiga todo sobre esos temas. El objetivo principal es buscar pistas para poder encontrar a su padre que desapareció en una expedición.

Al final de la película   Cuatro y Seis tendrán que pelear con los extraterrestres que los persiguen para liquidarlos. La película me agrado mucho, tuve la oportunidad de leer  sus libros, realmente pensé que está leyendo el libro. Algunos  pequeños cambios  pero al final fue una buena  película.

TRAILER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

LIBROS PARA RESEÑAR

PINCHA AQUÌ