Euro Enrique Añez


EL RINCÓN DEL AUTOR PRESENTA….

Hola a todos, mi nombre es Euro Enrique Añez, soy venezolano, graduado en diseño gráfico. Como escrito, se puede decir que descubrí mi gusto por escribir (sin darme cuenta de hecho) a muy temprana edad, escribiendo mi primer fanfic (sin saber que era) sobre Legend de Zelda: Ocarina of Time, un juego que me fascinó en su momento y aún lo hace. Mi gusto por la escritura empezó en verdad cuando entré en la Universidad, que escribí mi primer Fanfiction, uno de Pokémon, de ahí en más y por una temporada, comencé a escribir historia, disfrutando enormemente cada una de ellas, literalmente y como decimos los venezolanos, hecho el pendejo, a lo largo de mi carrera de fanficker, he escrito más de cien historias, cortas y largas, pero obviamente, jamás me aventuré en el mundo de la literatura, nunca lo consideré, estaba muy consciente de mis errores al momento de escribir. 

El momento en el que de verdad agarré gusto por escribir, fue cuando alguien que conozco como Parresia, me invitó a su foro (algo que agradeceré por siempre). Me emocionó mucho estar ahí, participar con otros escritores, intercambiar lecturas y reseñas… y fueron esas reseñas, las que me enseñaron, ellos me corregía y yo los escuchaba, me impulsaron a mejorar, y por más que sé que aún tengo mucho por aprender, sé que mejoré mucho en mi estadía en la Aldea, y no estaría escribiendo aquí, de no ser por ellos.

Como escritor, solo tengo un libro hasta el momento, Juego de Dos. Libro que espero se convierta en la base de todo lo que tengo planeado para el futuro, y que pienso entregarles a ustedes, mis lectores.

Habiendo dicho, espero que disfruten y poder leer de ustedes, saber lo que piensan de mis historias, escuchar sus críticas, de cualquier tipo, porque fueron esas las que me ayudaron a crecer en mi tiempo de fanficker, y sé que como escritor, no será diferente.
Sin más que decir, se despide su bueno amigo, Euro, hasta otras, nos leemos.

LIBROS EN EL BLOG.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.