El lobo y la golondrina - Rodrigo Alvarado

La paz se tambalea en Zenadia. Los patricios, la clase gobernante de la ciudad, se preparan para resistir el levantamiento del Mariscal Nazario Voronim, que pretende hacerse con el poder absoluto y restaurar el honor de su familia.

Mientras tanto, las bandas criminales, casi tan poderosas como el gobierno, buscan sacar tajada de la situación ofreciendo sus servicios a los contendientes… a cambio de un precio.

Aldannah, líder de una de las bandas más poderosas, además de usuaria de Energía, tendrá que emplear toda su astucia para mantener unidos a sus hombres, protegerse de las intrigas, y acabar con sus enemigos. Todo ello con un único propósito: hacerse con el control de Zenadia.

En su camino, Aldannah tomará decisiones difíciles; se enfrentará a sus fantasmas; correrá riesgos por sus seres queridos; y tal vez, sólo tal vez, descubrirá que su turbulento pasado no le impide ser una buena madre para su hija.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.