Conociendo a : Esperanza Benayas Caño

Mi prioridad número 1 es darme a conocer, es complicado ,somos muchos y de muy variados géneros, pero estoy satisfecha con que al menos ya algunos me hayan leído, poco a poco conseguiré mi objetivo.

No veo tan complicada la faceta de escritor, es algo que se hace en soledad frente a nuestras inquietudes, buscando información, para luego desarrollar nuestra versión personal de la historia que queramos contar. A veces es apasionante porque vas descubriendo cosas que no sabias y eso es toda una aventura.

Es importante para mí porque significa dejar un recuerdo personal para las personas que me conocen cuando yo me vaya.

No tengo metas establecidas, tengo un camino por recorrer, largo lleno de curvas con innumerables baches y salpicado de flores y árboles para darme sombra, de vez en cuando un río donde beber agua y algún animal que quiera acompañarme, aunque sea de lejos. Así que no hay consecuencias.

Tuve que romper la barrera del miedo, que aún no lo está totalmente, cada libro es un nuevo principio, un nuevo examen, un nuevo compromiso de no fallar al lector.

Soy una escritora que escribe desde las experiencias cotidianas transformándolas en libros, me dejo los sentimientos y emociones en ellos plasmados, la vida es muy divertida y solo hay que darle forma.

Lo que estoy haciendo a través de mis libros es descubrirme a mí misma, mi experiencia se está afianzando y con ello creo que seguiré creciendo como persona.

Lo que más detesto de mi es mi inseguridad, pero espero poder llegar a dominarla.

MENCIONA LOS LIBROS DE TU AUTORÍA.

HISTORIAS DE UN GIMNASIO de [BENAYAS CAÑO, ESPERANZA]Un recorrido emocional:  Pequeñas historias Reflexiones y poemas de [Benayas Caño, Esperanza]Historia de tres mujeres de [Benayas, Esperanza]El Reencuentro: Tus sentimientos y mis emociones de [Benayas, Esperanza]
Para  concluir, agradecemos  a la  escritora la amabilidad  de  contestar; nuestra pequeña  entrevista. ¡Listos! Ya  conocen, un poco más  a  nuestra invitada. 
¡Atrévete a conocerla leyendo sus libros!

2 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.