Mariela Villegas Rivero


Mi nombre es Dominic Lestrath. Hace casi ochenta y siete años que me convirtieron en hijo de la oscuridad. Soy un vampiro. Desde que fui transformado, la eternidad ha sido una inapetente rutina a la que me he acostumbrado. Alimentarme de extraños por las noches y proteger a mi aquelarre de cualquier posible ataque. Nunca he amado. Mi espíritu es tan frío como mi corazón y mi cuerpo. Siendo humano, fui despreciado y maltratado hasta el punto de la agonía a manos de mi propia familia. Como inmortal, lo único que realmente amo, es el poder prescindir de sentimientos terrenales y dejarme llevar por mis instintos. No tengo ningún tipo de remordimiento por las víctimas que mis manos han tocado. Carezco de cualidades que me rediman. Soy la muerte en persona y eso me gusta. Sin embargo, el día menos pensado, las cosas cambiarían para estrellarme en el rostro la humanidad perdida. 



Meses han pasado desde que la hechicera de mis sueños, Madison Alexander, accedió a ser mi esposa. La esposa de un inmortal, los considerados peores enemigos de la magia L'essence. Willian Mircoff y su aquelarre de malnacidos, ha quedado extinto, pero un peligro más grande nos acecha: Devorah Vilerious, la princesa de los vampiros, ama y señora de nuestro mundo. Está tras los poderes de Madison y quiere robar el equilibrio universal para los suyos, transformándoles así en entes mil veces más potentes y capaces de aniquilar a cualquier forma viviente con mayor eficacia. Yo ya no me puedo llamar un inmortal común. 


Recuerda  que puedas encontrar na  variedad de  libros para ti.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.