Novedades

¡Buenas lectores!


En esta  nueva  entrada, comparto  con  ustedes  algunos libros  que me llamaron la  atención. Cuando  estuve navegando por internet  o  me prestaron el libro.










El Festín de los Egos – José Zaidenweber

SINOPSIS

Transcurre el siglo XXI, el universo entero vigila de cerca de los mortales; con voz eterna nos pide que busquemos nuestra historia. El genetista Jay Kamerun, producto de si época está inmerso en una lucha incansable por evitar la aceptación del clonaje humano. El festín de los egos nos transporta a un mundo donde la sociedad en su conjunto enfrenta la gran encrucijada de la evolución: La posibilidad de clonar seres humanos.

La búsqueda por encontrar una respuesta, encamina a los personajes de esta apasionante obra por los laberintos del cuestionamiento humano. En ella, el autor plantea la mente multidimensional; para sobre la cima del conocimiento... y con tanto por conocer.
Este libro es el mensaje de un hombre que cree en el hombre cuando la conciencia de éste se ha planteado la pregunta que contesta con una sola respuesta: Amo a la vida que me embriaga porque existo.

La tesis es simple: El hombre es un producto de su genética y sus circunstancias. Desde que habita la tierra, ha optado cíclicamente por el camino de la magia y las ciencias, siguiendo la evolución de los programas preestablecidos del cosmos. Es por ello que se encuentra en una denodada búsqueda por la prolongación de la vida, por la inmortalidad.

COMENTARIO

Últimamente. Los  temas  relacionados  a  la  genética  me han llamado  la  atención, esperemos que  esta historia  de  ciencia  ficción, termine  por  gustarme.



INTRODUCCION A LA GENETICA: EL MENSAJE HEREDITARIO
Introducción a la Genética – Montserrat Pié Contijoch

SINOPSIS

Este es un curso introductorio a los principios de la genética, en el cual la autora inicia su estudio a partir de los experimentos efectuados por Gregorio Mendel, hasta llegar a las investigaciones que actualmente se realizan a nivel molecular. Los temas tratados se expone con la mayor concisión y claridad posibles, lo que permite al lector autodidacta la comprensión plena de los aspectos principales que conforman la ciencia genética.

COMENTARIO

Hace  unos  días  empecé  a  leer  este  libro, donde  te  explica  de manera sencilla  y con dibujos  información  relacionada   a la genética y sus  conceptos. ¡Me esta gustando!.


Tomas  y el Lápiz Mágico - Ricardo Alcantara Sgarbi (Autor), Gustavo Ariel Rosemffet (Ilustrador)


SINOPSIS

Tomás es un niño que vivía en una caja de zapatos. Allí se aburría un poco pero, por otro lado, se sentía muy seguro. Sin embargo, un día encontró un lápiz, dibujó un puerta y salió a ver el mundo. Luego dibujó una mariposa, una flor... Hasta que un día tropieza con una pelota que le estaba esperando. Juegan juntos y Tomás se lo pasa muy bien, pero ésta resulta demasiado pequeña para albergar sus sueños.


COMENTARIO

¡Lo que me llamo, la atención de este libro! Fue  leer la  sinopsis  de  la historia   y  la simpática  portada.

Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!

¿Qué  libros  te  llamaron la atención?



2 Reviews

  1. No he leído ninguno de estos libros, pero algunos pintan interesantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda, cada uno tienen un toque único!¡Saludos!

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.