Novedades

Resultado de imagen para Memorias de un Amigo Imaginario - Matthew DicksMemorias de un Amigo Imaginario - Matthew Dicks

SINOPSIS

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí.

MI COMENTARIO

Hace  tiempo  tuve  la oportunidad  de leerlo. Sin duda,  es  una  historia  conmovedora  y  encantadora. ¡Qué no  te puedes  perder!.

Una Serie de Eventos Desafortunados - Lemony Snicket
SINOPSIS:
Estimado lector:
Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Ya desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, todo tipo de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para las catástrofes.
Sólo en este librito tan corto los tres jóvenes y simpáticos niños se enfrentan a un codicioso y repulsivo malvado, se ven obligados a llevar ropa que pica, sobreviven al desastre de un pavoroso incendio, a un complot para despojarlos de su fortuna y a tener que tomar gachas frías para el desayuno.

MI COMENTARIO

¡Sin  duda,  el estilo de  la  narración es  genial! Al  conocer esta  saga  que    tiene   14  libros    relacionados,  te  sumergirás  en los sucesos  que  le  pasan a  los   huérfanos Baudelaire.


Hormigas en la playa de [Moya, Rafa]Hormigas en  la Playa - Rafa Moya

SINOPSIS

Una reunión de antiguos alumnos puede cambiar el rumbo de la vida y a veces puede traernos sorpresas nada prometedoras como el amor no siempre nos abraza con suavidad. Historia de una obsesión donde sus protagonistas, Eric y Pau, caen en la trampa de una nostalgia bien planificada.

                             MI COMENTARIO


¡Tal vez  algo  repetitivo , el  tema  de  este  libro! Pero estaría  bien, darle una oportunidad  a  la  historia.

¡Recuerda  que  la última opinión, la  tienes  tú!

Para finalizar. Podrás   observar  que  la variedad  de contenidos es  diferente, pero  recuerda ¡SIEMPRE LEE,  LO QUE  MÁS TE GUSTE!


¿Qué  libros  te  llamaron la atención?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.