Campaña Peluda

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Cualquier mascota, te puede dar afecto incondicional! ¿Tu, podrás correspondérselo?
¡Recuerda que los animales, no son juguetes! Piénsalo dos veces antes de tener alguno.
¡No, sumes a tus peludos a las estadísticas!
Una manera de ayudar a reducir la población de gatos y perros es estilizándolos. ¡No, traigamos peludos que no podremos cuidar!

Cada año en el Distrito Federal, cerca de 16 mil perros son conducidos a la muerte por sus propios dueños. Estos animales son entregados para su sacrificio en los centros de control canino de esta ciudad, situación que empeora en los meses de abril y mayo, pues miles de mascotas de compañía son abandonados en las calles; fueron el regalo perfecto durante la época navideña e incluso en el Día de San Valentín. Pronto dejaron de ser cachorros y han perdido su gracia, las responsabilidades y los gastos crecen para justificar el desamparo por parte de los tutores.

¿Quieres unirte?
¡Comparte una foto de tus mascotas!

La imagen puede contener: perro

Les comparto una foto de mi primera mascota, llamada Samantha. El tiempo que estuvo con nosotros nos llenó de cariño y amor; lamentablemente la lucha con el cáncer, hizo que se fuera antes de tiempo.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.