¡Conociendo Blogs!



En esta ocasión en la sección <Navegando por Internet>conoceremos el siguiente   espacio literario titulado <Cazando historias y letras>.

Entre las peculiaridades que podemos encontrar en este espacio, son libros reseñados   por la escritora: detallando la sinopsis, su opinión de personal, la puntuación otorgada, etc.


Mientras que en <Novedades> encontramos las recomendaciones que nos hace para próximas lecturas, asimismo; también otras dinámicas que son de su agrado. Los BookTags en este espacio   se encuentran presente en una forma dinámica para los lectores. ¿Existirá un BookTags de animales? Ja, ja


Otras secciones se encuentran en construcción ¡Me imaginó! Por qué no puedo ingresar en ellas. Por último, encontramos una página de afiliación para que los blogs puedan apoyarse para seguir creciendo.



Las iniciativas   que podemos encontrar en este blog son: Club de lectura, adopta un blog, seamos seguidores, un café, un amigo, comenta y yo te comento :)

¡Si, te gusto el contenido! Te invitamos que pases al sitio para conocerlo mucho mejor.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.