El experimento - Sebastian Fitzek

Resultado de imagen para El experimento -  Sebastian FitzekInauguramos   esta nueva sección titulada “Mi primer libro” donde lectores   contaran las vivencias de su primer libro leído. ¿Leyeron su primer libro por gusto o por obligación? 

Muy poco experimentado en el tema, entré a la librería. Preguntaron mis gustos. Basándome en películas, literatura escolar y artículos científicos, respondí. Psicología y policiales. 

- Actualmente, me encuentro leyendo un libro muy bueno. Tiene algo de lo que tú buscas. Me atrapó totalmente. – Soltó con ansias el vendedor.

- ¿Psicología o policial? – Interrogué curioso.

- El género recibe el nombre de “terror psicológico”. – Dijo el hombre.

- ¿Puedes mostrarme un ejemplar? Me llama la atención. – Comenté felizmente.
“El experimento”. Sebastian Fitzek. Mi puerta a más de una aventura.
Tres mujeres han desaparecido sin dejar rastro. Tan sólo una semana en las garras de un psicópata, conocido como “El destructor de almas”, es suficiente para ellas.

No fueron torturadas.
No murieron.
Les pasó algo peor…

Cuando las encuentran, están, emocionalmente, rotas. Enterradas vivas en su propio cuerpo.

Él destruyó su mente. Él es el origen de su miedo.
Pocos días antes de navidad, “El destructor de almas” vuelve a actuar.  Su objetivo es un lujoso centro psiquiátrico con un pasado lleno de horror. Lugar aislado del exterior debido a una tormenta de nieve.
No hay escapatoria.
Cualquiera puede ser la próxima víctima…


Agradecemos   a Marcos Torrent, por   su participación.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.