El piojo, la pulga y el gusanito - Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella


Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella.Nace en San Fernando Argentina el 7 de Octubre de 1978.Publica su primer libro de poemas La vida sin vida en el año 1997.Por insistencia de su amigo el Escritor Rodolfo V. Leiro edita Cuentos Chinos (Cuentos 1998), con el que es invitado a la Feria Internacional del Libro.En el año 1999 nace su nuevo libro de poemas Entre la noche y el día.El Rompecabezas (Autoayuda 2005) es un libro que acompaña al lector al centro mismo del corazón.En el mismo año Infierno, Testimonio de un sobreviviente cuenta su cuidadosa perspectiva de la tragedia Argentina República de Cromañón.En 2006 vuelve a sumergirse en el mundo del poema con su libro Ensueño.El Piojo, la Pulga y el Gusanito. (Cuentos Editorial Dunken 2016) transporta al lector al universo asombroso de la niñez.En este 2017 nos presenta Llamadas al pasado. Un libro repleto de misterio y sentimientos.
Estos pequeños escritos surgen luego de muchos años de esfuerzo y dedicación.
Comenzaron durante las noches en las que el autor imaginó historias para que sus hijos pudieran descansar.

Los días pasaban y la imaginación tomaba forma de libro.

Pronto se encontró con una literatura inédita para él.

Junto con cuentos escritos en años anteriores. El Piojo, la Pulga y el Gusanito sale a la luz gracias al amor a sus niños.

Hoy todos podemos ser parte de esa aventura.



En esta ocasión les hablare del libro titulado “El piojo, la pulga y el gusanito” del escritor Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella.

El libro   nos regala simpáticas historias   para leérselas a los más pequeños, encontrando entre sus páginas    una lectura   fluida y amena.

Lo que puedo   destacar es la parte introductoria del libro, donde el   escritor; expresar   cual es la finalidad de escribir para él. Asimismo, compartirá un pequeño cuento de su familia.

Fragmento.

“La vida y el tiempo nos va separando de muchas cosas que amamos.
Abrazos.
Besos.
Caricias.
Palabras.
Disfrutemos cada instante mientras podamos.
Solo momentos de afecto nos llevaremos al sepulcro.
Digan todos los te quiero que puedan.
Nunca es tarde para decirlos.
Nunca es tarde para escucharlos.
Escuchemos el sonido de los latidos del corazón mientras podamos hacerlo.
Serenemos nuestro cuerpo mientras podamos hacerlo.
Cantemos mientras podamos hacerlo.
Soñemos mientras podamos hacerlo.
Vivamos ahora que podemos hacerlo”.



LO MALO

Sin embargo, me hubiera   gustado que el escritor    se centra en menos cuentos de   su libro, para hacerlos   un poco más    detallados para los lectores, desde luego; dejando una moraleja entre sus cuentos.


 ¡REGULAR!


Para   terminar   te invitamos a conocer   los personajes   que   aguarda este libro.                                                          
 ¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.