Llamadas al pasado - Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella



Jeremías Salvaneschi es un escritor argentino que se sumergió en el mundo de las letras en el año 1997; con su libro de poemas titulado “La vida sin vida”. En esta ocasión de la mano de la Editorial Dunken nos presenta    su libro titulado “Llamadas al pasado” que promete misterio y sentimientos entre sus páginas.
El 21 de noviembre de 2015 Guillermo Bebase, un vigoroso empresario textil descubre en una llamada telefónica fortuita que puede comunicarse con su madre fallecida. Esta situación quiebra su corazón para siempre. Diferentes escenarios sorprendentes e inesperados lo harán transitar por un fabuloso camino que lleva al lector de este libro a paisajes sublimes o a los senderos funestos que hay en la vida.

En esta nueva entrada les hablare del último libro del escritor Jeremías Vicente Salvaneschi Garzarella titulado “Llamadas del pasado”. Un sabor amargo   me dejo  su libro titulado “El piojo, la pulga y el gusanito “al terminarlo de leer, pero con   este   nueva historia me ha vuelto a   cautivar entre sus páginas.

Una   cosa que puedo destacar del escritor, es que no necesita muchas páginas, para decir mucho. ¿Cuántos no quisiéramos volver, a interactuar con las personas entrañables que han partido abruptamente?, siempre me he preguntado. ¿Las personas siempre necesitamos   pasar por un   hecho brutal, para poder apreciar   a las personas que tanto nos quieren?, este es el dilema de nuestro protagonista   que tendrá   que enfrentar junto   a su familia.

¿Un regalo o un castigo lo que le sucede? es lo que tendrá que descubrir nuestro protagonista, página tras página donde las culpas   serán una gran   carga para él, que tendrá que aprender a dejar ir para poder renovarse.

Asimismo, al interactuar con la persona que tanto aprecia, nuestro protagonista   recordara sucesos que lo han marcado de por vida, momentos tristes y alegres que forman   parte de él. Lo que lo llevara a tomar una decisión   que marcara a toda su familia por completo. ¡Descúbrelo!


En una noche  fría, ansiosa  estaba; esperaba la hora exacta para que lo imposible, se vuelva posible. —¡Hola! — dijo nerviosa (Sin pensar su respuesta).


La única observación   que puedo decir, que los signos de interrogación no están abiertos solo cerrados.Para terminar  pareciera que el escritor se proyectara en esta historia, donde las esencias de sus vivencias quedan pregnada en cada una de las páginas.



Es el tercer libro que termino de leer, de este escritor. Sin duda, alguna esta historia me   atrapo desde el inicio hasta   final. Los personajes   te mantiene enganchado   en todo momento .

¡EXCELENTE!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!

COMPRAR


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.