Mamá, ¡Llegaré a Marte!: 7 Aprendizajes para Vivir tus Sueños



Las horas de libertad están contadas para Ely; su décimo cumpleaños se acerca. A su corta edad, tiene que elegir entre firmar contrato vitalicio como recolector de algodón con NCo, la única fuente de trabajo en su pueblo, y matar su sueño de convertirse en un gran inventor; o creer en la historia que su abuela le contó desde pequeño, que en Marte viven los soñadores, convirtiendo sus anhelos en realidad a través de su pasión. Pero emprender un viaje a otro planeta implica ser el primer habitante de Pueblo Burbuja en atravesar el escalofriante bosque que lo rodea, y emprender una travesía hacía lugares desconocidos donde todavía existe la magia y grandes aprendizajes le esperan.

¡Acompáñalo en su aventura! Aprenderás junto con Ely.

·
COMPRAR.


Mamá, ¡Llegaré a Marte!: 7 Aprendizajes para Vivir tus Sueños (Spanish Edition) by [Garfio, Manuel]

5 Reviews

  1. ¡Hola! No lo conocia y me llama bastante la atención. gracias por la info<3
    Por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Igualmente me llamo la atención este libro.Espero leerlo. :)

      Eliminar
  2. Hey! Muchas gracias por compartir mi libro. Espero que te haya gustado

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.