Marketagent: Encuestas Pagadas



MarketAgent es una importante plataforma alemana dedicada a la investigación y estudios de mercado online. La empresa cuyo nombre completo es Marketagent online RESEARCH GMBH fue fundada en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de 900.000 usuarios registrados.

Quizás no hayas oído hablar de esta página anteriormente y es que MarketAgent hasta hace muy poco no estaba disponible para países de habla hispana. ¡Aprovecha la oportunidad! Ahora acepta usuarios de España y algunos países de América Latina (México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Guatemala).

Regístrate GRATIS en MarketAgent

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito. Si aún no estás registrado, puedes ingresar en el banner de al final para registrarte solamente tendrás que llenar un formulario. Además, ahora por solamente registrarte correctamente recibirás 150 (1,50€) puntos de manera gratuita.

FORMAS DE GANAR

Contestando encuestas que recibirás en tú correo.

Bonus de bienvenida: recibirás 150 puntos por solo registrarte.

Actualizar tu perfil es importante para recibir las encuestas de tu interés, al solo actualizarla   obtendrás 50 puntos.

Al completar una encuesta recibirás entre 10 puntos   sino calificas y 250 puntos al terminar la   encuesta. Los puntos se acreditan tres semanas después. Cuando haya una encuesta   disponible se   te notificara en tu correo registrado.

Invitando a tus amigos recibirás 200 puntos. Para acreditarlos tendrán que  contestar su primera encuesta.

    

Mínimo y plazos de pago en MarketAgent

Podrás solicitar un pago cuando alcances un mínimo de 200 puntos. Podrás canjear los puntos que hayas acumulado de las siguientes formas:
  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.
  • Skrill.
COMPROBANTE DE  PAGO.


REGISTRATE AQUÍ.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.