Encuestadora MOBROG


MOBROG (México) es una oferta de la empresa de investigación de mercados Dr. Grieger & Cie. de Alemania. Realizamos encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de nuestro App para teléfonos inteligentes.

Nuestro panel en línea es una red mundial integrada, de modo que podemos realizar también amplias encuestas con la alta calidad que corresponde.

Los participantes de nuestras encuestas reciben como agradecimiento y valoración de su tiempo una recompensa, que pueden cobrar a través de PayPal.

Para que podamos garantizar, en forma permanente, una alta calidad, respetamos el “ICC/ESOMAR International Code of Marketing and Social Research Practice” (Código Internacional de Mercadotecnia y Prácticas de Investigación Social ICC/ESOMAR) y, en nuestros servicios, cumplimos con las directivas de MRS, CASRO, MRA y ARF para investigación internacional de mercados.

En esta plataforma podrás ganar   contestando las encuestas que llegan al correo donde te registraste; recuerda llenar el cuestionario principal para tener más encuestas.

Valor de la encuesta: Varía dependiendo el tiempo

Referidos: por cada Referido ganas $11.90

Idioma: español 

Método de pago: PayPal 

Pago: $85.00 mínimo

También podrás hacer encuestas a través    de tu celular.
Encuestas APP
Las encuestas de MOBROG son muy sencillas:
  • Descarga gratuitamente desde la App Store.
  • Anota información sobre ti y tus intereses en tu perfil dentro del App.
  • Participa en las encuentras a través del App y cobra por tu opinión.

COMPROBANTE.



Regístrate

Si gustan dejen su correo o envíenme un mensaje.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.