PTC (paid to click o pago por clic)


  

Regresando tiempo atrás, recuerdo cuando las primeras PTC surgieron en el mundillo cibernético para ganar ingresos. ¿En qué consistía? En visualizar anuncios   que te daban puntos, los cuales al alcanzar el mínimo de pago podrías solicitarlo por los procesadores de pago. Entonces empezaron a surgir   un sin fin de páginas con esta temática, algunas se mantuvieron, otras aparecieron y desaparecieron. Una empresa se tiene que adaptar a los nuevos cambios que surgen y para estas páginas también aplicaban.

Resultado de imagen para trafficmonsoon

La PTC Trafficmonsoon fue unas de las páginas en desaparecer en poco tiempo, considerada por muchos una página veterana que lograría adaptarse a los nuevos cambios mientras que otras como BuxHouse tardaron más en crearse que en desaparecer del mapa, siguieron apareciendo más PTC que prometían   grandes pagos por pocos   clics, al final resultaron mentira muchos acuñaron la palabra SCAM a estas páginas mentirosas.


ClixSense   surgió como una PTC, pero desde julio de 2017 cambió totalmente su manera de trabajo donde es posible ganar ingresos únicamente con encuestas, tareas crowdsourcing y ofertas.

Resultado de imagen para cierre de   empresas

Uno   de los grandes   problemas  de las PTC se hizo evidente cuando el procesador   Paypal empezó a congelar sus cuentas, por las nuevas normativas que emplearon. Algunas no lograron salir de este dilema, mientras otras lograron mantenerse al no depender 100%   del procesador Paypal.

Definitivamente, no te volverás   millonario con estas páginas, pero si empleas una buena estrategia podrás sacarle un buen partido.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.