Relatos de Halloween


Les contare una historia que paso tiempo atrás. Los hechos ocurriendo de la siguiente manera la señorita Tinta de Limón, realizó la presentación de su primer libro titulado “Chiquitas pero picosas” un libro que te cautivaba por la narración maravillosa.

En la presentación la señorita Tinta de Limón regalo gelatinas de fresas a los presentes que asistieron al evento. Entre la multitud se observó a una chica de pelo rosado que utilizaba gafas. Se llamaba Irene. La chica se acercó amablemente hasta la señorita Tinta.

—¿Me podría regalar una gelatina? - Irene dijo sonriendo.

—Lo siento las gelatinas se han terminado.

Irene salió enojada de la presentación echando chispas.

—¡Maldita vieja! Pero ya me la pagara cuando me la encuentre de nuevo – gritó Irene.

La señorita Tinta de Limón pagaría muy caro por dejar con el antojo a la desquiciada Irene.
—Nadie me deja con el antojo.

Irene agarró el directorio para contratar los servicios de la bruja Esther. Inmediatamente marco al 777857645

. —¿Quién habla? – dijo la bruja.

—¡Mi nombre te vale vieja bruja! Te daré 100 euros para que te cargues a la siguiente persona. - Irene se encontraba desquiciada.

La bruja e Irene tardaron solo unos minutos en hablar. En la mañana siguiente mientras Señora Tinta se subía a su carro para ir al trabajo, sintió un golpe fuerte que la dejó inconsciente.

La bruja con ayuda extra tenía amarrada a la sinvergüenza que había dejado con antojo a su cliente. Se acerco lentamente a su bolso. Abrió un paquete con dos cepillos de dientes. Vacío en las cerdas del cepillo una sustancia que servía como destapador de caños.

Con una mano la agarró por el cuello y por la otra introdujo los cepillos en su boca lastimándola un poco.

—¡Esto te servirá para vaciar tu estomago! – dijo la bruja.

Mágicamente apareció en las manos de la bruja hilo dental. Primero tomo la mano derecha y después la izquierda para cortarle las venas y al final terminó amarrándola con el hilo dental. La desdichada murió desangrándose por sus manos, con el estómago un poco flojo….

¡GRACIAS POR PARTICIPAR !

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.