sábado, 4 de noviembre de 2017

Relatos de Halloween



Por siglos las familias Molina y Delgado habían estado enfrentadas. Batiéndose en una guerra infinita que a lo largo de los años terminó por cobrar la vida de abuelos, tíos y primos. Pero esa noche mientras Jaiber pensaba en una manera de ponerle fin a la eterna pelea entre familias, creyó por fin hallar la solución a ese lento exterminio. Tocó la puerta de la casa Delgado, comenzando así su elaborado plan de convencimiento. Les habló de paz, amor y reconciliación. En una actuación tan perfecta y convincente, que terminó por hacerles creer a todas sus buenas intenciones de acabar con la pelea.

Poco a poco fue ganándose su confianza, hasta que terminaron por verlo como a un miembro más de su familia y fue entonces cuando se dio cuenta que su plan estaba casi completo.

La noche de halloween llevó dulces, disfraces y una caja con un pastel de fresa, para la cual le pidió un cuchillo a Klara y así cortarlo en porciones equitativas para todos. Lejos estaban los Delgado de imaginarse que en aquel pastel había sido vertido un poderoso sedante que los puso somnolientos a todos.

Cuando los vio dormidos los ató de manos y pies y con dos cuchillos que le habían entregado para partir el pastel se sumergió en una danza de cortes y mutilamiento, hasta dejar a todos sus enemigos cortados en pequeñas partes.

Al día siguiente la policía encontró en aquella casa, los cuerpos de Klara Delgado, Tinta de limón, Inés, y hasta un felino Jaguar que tenían en la casa, Todos descuartizados y regados por el piso.

¡Gracias  por  participar Jaiber Molina Gómez!

Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.