Relatos de Halloween



Por siglos las familias Molina y Delgado habían estado enfrentadas. Batiéndose en una guerra infinita que a lo largo de los años terminó por cobrar la vida de abuelos, tíos y primos. Pero esa noche mientras Jaiber pensaba en una manera de ponerle fin a la eterna pelea entre familias, creyó por fin hallar la solución a ese lento exterminio. Tocó la puerta de la casa Delgado, comenzando así su elaborado plan de convencimiento. Les habló de paz, amor y reconciliación. En una actuación tan perfecta y convincente, que terminó por hacerles creer a todas sus buenas intenciones de acabar con la pelea.

Poco a poco fue ganándose su confianza, hasta que terminaron por verlo como a un miembro más de su familia y fue entonces cuando se dio cuenta que su plan estaba casi completo.

La noche de halloween llevó dulces, disfraces y una caja con un pastel de fresa, para la cual le pidió un cuchillo a Klara y así cortarlo en porciones equitativas para todos. Lejos estaban los Delgado de imaginarse que en aquel pastel había sido vertido un poderoso sedante que los puso somnolientos a todos.

Cuando los vio dormidos los ató de manos y pies y con dos cuchillos que le habían entregado para partir el pastel se sumergió en una danza de cortes y mutilamiento, hasta dejar a todos sus enemigos cortados en pequeñas partes.

Al día siguiente la policía encontró en aquella casa, los cuerpos de Klara Delgado, Tinta de limón, Inés, y hasta un felino Jaguar que tenían en la casa, Todos descuartizados y regados por el piso.

¡Gracias  por  participar Jaiber Molina Gómez!

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.