domingo, 24 de diciembre de 2017

El laberinto de Aragón - Diana C. Acosta

Hay dos ángeles en cada hombre: uno de justicia y otro de maldad...
El ángel de justicia es delicado y tímido.
El ángel de maldad es iracundo y rencoroso...»

En el año 1998, Venezuela comienza una nueva era de cambios. Algunos no logran ver lo que se avecina. Otros, tienen la sapiencia de ver el futuro más cercano. Josué Mendoza piensa que es uno de los sabios. Él, dueño de una empresa de lácteos en la ciudad de Maracaibo, se enfrenta a una realidad inevitable: la delincuencia. Por lo que debe confiarle a su administrador estrella, Romer Aragón, y a su querido sobrino Carlos, la empresa que su familia ha levantado por años.
Resultado de imagen para boton amazon


Tras un incidente lamentable, Josué envía a su hija de 17 años al exterior. Allí, Canela Sofía, vive experiencias que la obligan a callar y anhelar con todo su corazón, regresar a su tierra. Cuando esto sucede por fin, la joven se entera que su padre quiere sacarla nuevamente del territorio, y entra en cólera.
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

2 comentarios:

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.