miércoles, 20 de diciembre de 2017

Milagro bajo la lluvia - Brenda camacho Domínguez

Antonia es madre soltera, se siente deprimida porque su hijo Tony se ha mudado de la ciudad para comenzar con sus estudios universitarios.

Mariana, la mejor amiga de Antonia, trata de ayudarla para sacarla de esa depresión en la que se encuentra; le es muy difícil lograrlo porque Antonia no pone mucho de su parte.

Era una tarde lluviosa, y Antonia, mientras manejaba miro un cartel con una oferta de la cafetería el cual sostenía un chico empleado de la misma, y le parece buena idea llegar a la cafetería al no tener mucho que hacer en su casa, más que seguir triste recordando cuando si hijo era pequeño, decidió entrar; ahí miro por primera vez a Demían, un hombre del cual al verlo sintió algo inexplicable con palabras.

Resultado de imagen para boton amazonDemían es un padre soltero, recién llegado a la ciudad, que al igual que su hija Renata, luchan por seguir adelante después de una muy triste situación familiar.

Ella sigue yendo a la cafetería los siguientes días, a la misma hora, para ver si podía volver a verlo; con el paso del tiempo logra que se fije en ella y comienza el milagro de amor.

Es una novela con muchos sentimientos y valores; la tristeza, la amistad incondicional y el milagro del amor.

RESEÑAS

LOS CONEJOS LITERARIOS


                                 ¡Gracias  a todos  los blogs  reseñadores!
Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.