¡CONOCIENDO LOS PISOS VINÍLICOS!

En esta ocasión hablaremos de los suelos de PVC o suelos vinílicos, que son un tipo de revestimiento plástico con diferentes diseños que se utilizan frecuentemente para darle un nuevo diseño a nuestros hogares, aparte de la estética que puede proporcionarnos, la durabilidad y flexibilidad de manejarlo son puntos a su favor.

En el mercado se   comercializan   dos tipos: El suelo continuo se comercializa en forma de rollos de grandes dimensiones, normalmente con anchos de entre 2 y 4m. Estos suelos son suaves al tacto y calientes. Además, su fácil limpieza y buena adherencia los hace ideal para las habitaciones de los más pequeños de la casa, donde podremos encontrar varios diseños y acabados pensando en ellos. En cambio, los suelos en loseta son rígidas y duros. Entre sus características podemos encontrar una estabilidad frente agentes químicos, facilidad de limpieza y mantenimiento regularmente los colores son lisos.

Entre los beneficios que podemos encontrar son:

Los suelos vinílicos se pueden colocar fácilmente en la superficie que queramos cubrir, la única condición, es que no debe haber superficies rugosas, para que el acabado quede perfectamente. La ventaja que podemos mencionar es que puedes ponerlo tú mismo, pero si eres exigente con los resultados te   recomendamos contratar un profesional.

Los diseños y acabados que podemos encontrar son variables. ¡Entonces si te animas, no olvides inyectarle tu personalidad!¡Siempre encontrarás un diseño para ti! Puedes mirar algunos   aquí: https://tekno-step.com/Cat/pisos-vinilicos
    Aunque todos los pisos vinílicos son resistentes al agua y a un desgaste. ¡Siempre habrá uno disponible para tus bolsillos! El vinilo normal: cuenta con una capa de desgaste superior, otra capa con el patrón impreso, una capa de amortiguación y la capa de sustento. Para poder elegir el correcto siempre toma en cuenta los grosores, que van desde 0.08mm para habitaciones y 0,3mm para salones, baños y cocinas.
      El mantenimiento de los suelos vinílicos es más fácil solo tendrás que pasar un trapo o mechudo húmedo, asimismo, el material aguanta arañazos, roces y caídas de líquidos.

      ¿Cómo instalar pisos vinílicos?

      • El segundo paso sería dejar   libre de objetos, el área donde se instalará el piso vinílico, asimismo, podemos utilizar una cuña para quitar las imperfecciones que encontremos.
      • El tercer paso sería realizar una plantilla de papel con las medidas deseas para que sea más fácil utilizarla, para duplicar la plantilla con las medidas exactas con el piso vinílico.
      • Al poner el piso vinílico tenemos que presionar bien, cuando este colocado en la superficie, para que pueda adherirse correctamente e igualmente   algunas veces se tienen que hacer pequeños cortes.
      • También   podemos utilizar Molduras y Zoclos en las partes laterales de las paredes para poder darle una mejor apariencia puedes encontrar varios diseños en esta página: https://tekno-step.com/Cat/pisos-vinilicos

        En definitiva, los pisos vinílicos en rollo son una buena opción, para tomar en cuenta para remodelar nuestro hogar, además, es accesible a todo el público en general. ¡Te invitamos a dejarnos tus opiniones de este producto!

        0 Reviews

        ¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.