¡Libros Dormiteros! ¿Has leído alguno de estos libros?


¡Saludos, chicos! Aunque el mes de mayo ha terminado, en esta nueva entrada les compartiré algunos títulos de libros, que no lograron atraparme por completo en su trama, algunos realmente prometían mucho con esas increíbles sinopsis, pero al pasar las hojas las expectativas se perdieron por completo. En esta ocasión haré un recuento de los libros que no lograron cautivarme el mes pasado. ¡Comencemos!

Love Simon: Simon Vs The Homo Sapiens Agenda Official Film Tie-in de [Albertalli, Becky]

El primero que mencionaré se titulada “Love, Simón” de la escritora Becky Albertalli, aunque la película me agrado, el libro no logró emocionarme en ningún momento, donde algunas partes lograron aburrirme por completo.¡Me declaro culpable! Al dejarme influenciar por la historia de la película.

El aleteo de las mariposas de [Maestre, Luz]

El segundo libro que llega volando como las mariposas se titulada “El aleteo de las mariposas” de la escritora Luz Maestre. ¡Vaya! Realmente fue difícil ponerlo en esta sección. Aunque el libro no me atrapo por completo, hasta cierto punto, me imagino que fue por la trama lenta y algunas partes repetitivas. Sin embargo, podría añadir   que el personaje principal está perfectamente elaborado, donde vemos cómo evoluciona mientras continúa el drama.

Gruplin.Las aventuras de un hobbit de [Vega, Inés]

El tercer libro que llega desde muy lejos se titula “Gruplin.Las aventuras de un hobbit” de la escritora Inés Vega, al principio el pequeño hobbit logró cautivarme, pero mientras seguíamos avanzando vamos perdiendo la intensidad del drama, podemos percatarnos de una confusión en los ideales del personaje principal, ¿Si sabía cuál era el rumbo que quería seguir y por qué?

Crónicas del fin de [Campbell, Gabriella, Cotrina, José Antonio]

Por último, mencionaré el libro titulado “El cielo roto” del escritor José Antonio Cotrina, realmente esperaba mucho de estos libros, pero al final tuve que dejar su lectura.

Bueno chico, eso ha sido todo, recuerden que solo es mi opinión. Tal vez a otros les haya gustado mucho estas historias. ¿Has leído alguno? ¿Los conocías?

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.