Réquiem de los Cielos: Obertura - Danny Navarrete

by - 17:26:00


SINOPSIS

La guerra que inició Lucifer en contra de Dios aún no ha terminado.
Réquiem de los cielos presenta, por un lado, a un ángel caído, un ser que se atrevió a desafiar al Padre para unirse a la rebelión de Lucifer, y batallar contra sus antiguos hermanos en los mismos prados del Paraíso. Sin embargo, esta guerra lo arrastra a él y a un tercio de los Coros Celestiales a la desgracia y el exilio en el mundo terrenal. Desde ahí comenzará a planear su venganza y centrará sus esfuerzos en seducir y atacar a los humanos hasta adquirir el poder suficiente que le permita llevar a cabo su venganza.

Por otro, a Linda, o Almendra Lyon, da igual, porque ninguno es su verdadero nombre, sino su seudónimo, una tímida escritora y periodista que trabaja en Santiago de Chile. Al leer un libro que le ha regalado su hermano, Almendra tiene una idea para su próxima publicación, un trabajo que requerirá de ciertas investigaciones que la llevarán a adentrarse en un mundo desconocido para ella. Para hacerlo, se contactará con un enigmático personaje que la arrastrará a un ascendente espiral de terror y seducción.

Cuando al fin sus historias se crucen, uno se verá enfrentado a la incertidumbre de proseguir con su batalla o dejarse llevar por sus sentimientos, y la otra por lanzarse a la aventura o hacerle caso a la voz de alarma que le pide a gritos que huya.

Esta novela pasa de ser una profusión de deseos, sensaciones y erotismo a intrincarse en algo que se escapa de las manos de los protagonistas. Un libro en el que está presente la lucha entre ángeles y demonios, el bien y el mal, y una naturaleza humana a veces demasiado incomprensible.

DISPONIBLE EN:

You May Also Like

1 Comments

  1. Muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar mi novela y ayudarme a difundirla al darle cabida en su página. Son un gran aporte para autores independientes que buscan dar a conocer sus novelas. Felicitaciones por la iniciativa y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>