¿Conocés la nueva manera de darle vida a tu espacio laboral?

El  follaje sintético es una de tus mejores  opciones, al aportar  ese toque  natural  y original a los lugares aburridos que podemos observar. Verás que tus diseños de jardines y terrazas lucirán espectaculares y coloridos, añadiéndole ese toque de tranquilidad y  genialidad  entre las personas que  te visiten.

¿Por qué elegirlos?      



Ayudan a cubrir grandes áreas a un costo accesible, añadiendo tu propio estilo con los diseños que la  empresa TEKNO-STEP te ofrece, donde pueden encontrar   una variedad de  plantas sintéticas  de tu agrado.

Por otra parte, ofrece una  resistencia a la intemperie. ¡Tendrás que olvidarte de darle el mantenimiento que se requiere para verlas siempre relucientes! Asimismo, la instalación  es  súper fácil. Además, son elaborados con material plástico.

La instalación del follaje artificial  dará como resultado, beneficios visuales y estéticos al exterior, al brindarte una imagen armónica de un jardín natural. Desde luego, puedes agregar plantas  naturales  para poder  darle  ese toque  amigable  de frescura.

Ventajas del follaje sintético

-Hay muchos tipos de hojas. Entre la diversidad de follajes que pueden encontrar en TEKNO-STEP están Arrayán Verde, Floral, Jazmín, Potus, Menta, Sevilla, Maple Rojo entre otros. Por supuesto, los colores  varían  algunos son más llamativos que  otros, pero  cada quien, puede elegir el que más le agrade dependiendo de su personalidad o estilo.

-No requiere mantenimiento. Con ello se pueden ahorrar tiempo y dinero para el cuidado que podrían requerir una planta natural.

-Es resistente al clima. No se debilita con los cambios climáticos, se mantendrá en buen estado durante todo el año.

Algo que debemos resaltar  es que todos los productos que ofrece TEKNO-STEP son reciclables  para la  fabricación de  nuevos productos semejantes.

Pero te preguntarás, ¿qué es TEKNO-STEP? Es una empresa mexicana líder en la importación, distribución y comercialización de recubrimientos y accesorios para pisos, con presencia a nivel nacional a través de una amplia red de distribuidores autorizados.

Les compartimos algunos follajes sintéticos que pueden observar para sus futuros proyectos, donde el único requisito, es impregnarle nuestro estilo en cada lugar que lo vayamos  a  utilizar.

¡Crea tu sello particular con los productos TEKNO-STEP!

 

DESDE SU FUNDACIÓN HACE CASI 20 AÑOS

TEKNOSTEP DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha sido referencia de calidad, seriedad, confianza, servicio y garantía en el mercado de la decoración y acabados constructivos, ofreciendo una amplia gama de productos.

Algo que me llamó la atención  al revisar su página es que, al adquirir  sus productos, ellos donan pisos a niños de escasos recursos. Sin  duda, es una  gran iniciativa para darles  una mejor condición de  vida a los pequeños.

"Dales un toque natural y fresco a tus muros o crea tu propio jardín vertical"

En definitiva, el follaje sintético es una  excelente idea para poder darle ese toque especial a los lugares donde te encuentras, resaltando tu propia personalidad.

¡Atrévete  a conquistar las miradas de  las personas con los espacios  verdes de  tu  hogar!


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.