AVON CONTIGO: ANÉCDOTAS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS

Sin duda, el tiempo que ahora tengo es muy limitado, pero me gustaría agregar al espacio, una nueva pestaña hablando sobre mis experiencias positivas y negativas vendiendo   Avon. Llevo 14 campañas consecutivas vendiendo y afiliando personas, para que ingresen a vender estos productos.  Desde luego, en mi primera campaña me encontraba muy escéptico; sobre si en realidad valía la pena   vender productos por catálogos. Hasta   el momento sigo satisfecho con los resultados obtenidos, pero no todo es miel sobre hojuelas, en el tiempo que he estado, he visto deficiencias de parte de las jefas de zona, falta de ética de las mismas empresarias y el desinterés de las propias jefas de zonas de ayudar a nuevas representantes.

¡Cuidado! Si, llegas a reportar su pésimo desempeño porque pueden desquitarse tirándote tu red o retirándote por completo “La ayuda” que puedan brindarte cuando surge algún problema con los pedidos de bodega o sencillas dudas que te van surgiendo en este trayecto, pero al final me pregunto, ¿quién tiene la culpa de que las jefas de zonas se sientan intocables? La propia empresa misma, porque pareciera que nos les interesa resolver los cientos de reportes que les llegan al día de las representantes.

En esta presentación, solo hablaré de las anomalías que he presenciado o me he enterado por otras chicas. Desde luego, que pueden auxiliarse con el soporte técnico de Avon para resolver tus dudas. En este caso, voy a mencionar algunos factores que influyen a que algunas jefas de zonas abusen de su poder con las representantes o se sientan intocables.

Las representantes que se afilian para poder vender este producto, regularmente son amas de casa, que en muchos casos no saben leer o se les dificulta utilizar la tecnología a su beneficio. En este caso, el espacio Avon para poder ingresar pedido y reportar malos tratos.

Otros de los factores, que te pueden afectar es la limitación del material para prospectar personas a tu red, lo que son folletos y contratos, en algunas ocasiones, las jefas de zonas pueden ser muy tajantes al darte dichos documentos.

Algo que me sorprendió es la falta de ética a su propio trabajo, al ingresar pedido a las representantes que no ingresaron en alguna campaña su orden, lamentablemente, por esta absurda acción, se van de la organización desilusionadas. ¿Enserio?  Que es un infortunio que siga pasando estas cosas.  Hay que dejar claro una cosa, las personas no están obligadas a vender este producto en cada campaña continua, en este caso, a muchos les falta la empatía y la sensatez para poder aceptar los motivos por la que no ingresó su pedido la representante. 

¿Y la paquetería? Resulta gracioso, que al reportar cualquier percance al soporte de Avon te mencionan que ellos, pueden ayudarte, claro que pueden ayudarnos. Pero lamentablemente, la información de paquetería y de los imprevistos, que puedan surgir sólo a las jefas de zona se los proporcionan.

¡Oh! Me ha sorprendido por completo que Avon no haya tomado cartas en el asunto, para poder resolver los problemas que surgen día a día con las jefas de zonas, parecemos clientes rehenes, en este caso, estamos contentos a medias con los beneficios que nos brinda la empresa, pero desilusionados por la falta de acción de  sus representantes en cada una zona.

 PRÓXIMA ENTRADA LOS BENEFICIOS  POR VENDER AVON.

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