PREMIOS AMAZON 2019

¡Falta solo un mes! Sin duda, muchos  están sacando de la cajonera, sus mejores escritos  para poder participar en los Premios Amazon  2019, que iniciará el 01 de julio del  2019 y finalizará el 31 de agosto del 2019 aproximadamente. Donde para los lectores, será como un festín de comida, al seleccionar entre un montón de títulos, los que más nos llamen la atención para empezar a leerlos. ¿Qué puedes esperar? De todo un poco, buenas historias, personajes simpáticos y alocados que te llamen la atención y sobre todo misterio, porque  cada libro que abras puede causar asombro o decepción. Particularmente, en mi caso estaré  esperando con ansias los libros infantiles que se publiquen en el transcurso del evento, toca leerlos.

¡NUESTRO ESPACIO SE UNE PARA PROMOCIONAR LAS OBRAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CONCURSO!

Los escritores que participan en el concurso de Amazon son demasiados, algunos son conocidos en el mundo literario y, otros apenas están dando sus pasitos en este trayecto, por ende, nuestra dinámica que lanzamos es para conocer a los autores que participan.

¿Quieres participar en nuestro espacio? Simplemente tienes que contestar el formulario en un archivo Word y, enviarlo a nuestro correo: santiagojirafa123@gmail.com , anexando la portada del libro que participará en el concurso de Amazon y una fotografía del autor.

CZC.jpg
Sin más por el momento, te deseamos un excelente día.
Atentamente. Los Conejos Literarios.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.