The Society

Resultado de imagen para la sociedad netflix trailer
Hace unas semanas atrás, estuve viendo la serie titulada “The Society” que ofrece la plataforma de Netflix. Me llamo la atención el tráiler que aparece antes de la descripción de la sinopsis de la serie.

“Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir”.

Con esta descripción, nos embarcamos en los 10 episodios que tiene dicha serie en su primera temporada, al comenzar conoceremos el pueblo donde se llevará a cabo los sucesos que marcaran a cada uno de los jóvenes que habitan en el pueblo de West Ham, ¿qué pasa cuando aparecés en un lugar igual, pero a la vez distinto? Lo más normal es que sientas curiosidad y nerviosismo, pero cuando eres joven las cosas pueden ser totalmente diferente, mientras seguimos avanzando en cada episodio, conoceremos  la  manera en que se organizan los habitantes para adaptarse a un  nuevo  mundo, donde el objetivo principal es adaptarse  para sobrevivir.

El trabajo en equipo juega  un papel importante para realizar las nuevas actividades dentro de la comunidad y, llevar un control dentro de la misma, lo curioso, es que  dentro de la serie podremos  observar como es importante siempre  tener un líder para conseguir un equilibrio (autoridad), igualmente, donde  la toma de decisiones recae en una persona donde sus acciones pueden proteger o vulnerar a la comunidad de dicho pueblo.

Desde luego, me  ha  agrado la serie, porque pasan sucesos que me han asombrado por completo, donde el propio comportamiento del ser humano los pondrá  al límite, ¿traición? es la palabra adecuada, que se emplea, ¿por qué realizar esa acción? Cuando las personas que ni conocés se preocupan por tu bienestar, sin duda, las personas son complicadas de entender. A veces  hacemos estupideces que nos ponen en peligro.

Hace un tiempo atrás  leí el libro titulado “Wayward Pines: El paraíso” del autor Blake Crouch, que se asemeja al estilo de la trama de  historia, donde cada una de ellas, comparten  elementos similares, pero a la vez diferentes que las hacen   agradables al  saber las similitudes.

En conclusión, si buscas alguna serie para ver en tus ratos libres, te  recomiendo  que le eches un ojo, donde el misterio juega un papel importante en la trama.

TRAILER. 


Sin más por el momento, te deseamos un excelente día.
Atentamente. Los Conejos Literarios.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.