Y cuando no quería enamorarme apareciste tù - Maru Rasia

by - 10:17:00

Maru Rasia nació en Argentina Soy una mujer felizmente casada con tres hermosos hijos. Amo leer y escuchar música. Amo a mi marido. Estudié Profesorado en portugués en Universidad Nacional de Entre Ríos. Vivo en Concordia, pero soy de Rosario Soy escritora en LxL Editorial.

A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo.

Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias.

Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida.

Sus vidas se encontrarán en un momento crucial.
¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado?
Descúbrelo junto a Isabella y Francisco.

Resultado de imagen para flores violetas
¡Saludos! En esta nueva entrada les comparto mi opinión del libro titulado Y cuando no quería enamorarme apareciste tú de la escritora Maru Rasia, esta es su primera obra, donde nos sumerge en el romanticismo clásico, entre sus protagonistas contando con tan solo 128 páginas.

La portada del libro me ha parecido la adecuada, contando con esos detalles característicos que describen a la protagonista, además tenemos una portada sutil y elegante con las flores violetas que hacen un juego espectacular. Por otro lado, tenemos una sinopsis simple, pero precisa, al decir lo justo para no revelar más de la cuenta.

La autora nos presenta un drama romántico clásica con todos los toques de ternura, donde desde el inicio de la primera página te logra enganchar por completo, algo que debo reconocer fue la manera perfecta que describió las actividades que realizaba la protagonista, ejerciendo su profesión, cada una de las palabras técnicas fue puesta minuciosamente desde luego que se agradece mucho.

“El destino te pone en el mismo camino que otra persona, pero depende de los dos caminar juntos”

Algo que me agrado fue la manera en que empezó el libro, donde nos presenta las situaciones actuales de los dos protagonistas. Al seguir leyendo conoceremos más amenamente a Isabella y Francisco, donde sus vidas fueron marcadas por situaciones difíciles que los hicieron precavidos y discretos.

“Existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”

Resultado de imagen para flores violetas romance
Las frases que acompañaban el inicio de cada uno de los capítulos fueron emotivas y emocionantes, porque lograban resumirme en pequeñas frases lo que pasaría en las siguientes líneas. Además, conoceremos a otros personajes que harán entrañable cada uno de los momentos que viven los protagonistas.

Sin embargo, también mencionaría que encontré algunas erratas en algunas páginas de libro, pero que no le restan   a esta pequeña historia cursi.

En conclusión, el libro titulado Y cuando no quería enamorarme apareciste tú, es una historia amena romántica que puedes disfrutar en un rato libre, donde la fórmula  secreta fue darle esos pequeños toques  rosados.

UNA ROSA VIOLETA

CALIFICACIÓN 


EXCELENTE
COMPRAR

Y cuando no quería enamorarme apareciste tú de [Rasia, Maru]

You May Also Like

2 Comments

  1. Hola!!
    Me nominaron al booktag y yo te he nominado a ti, si quieres saber de que trata solo tienes que pasa por mi blog. https://vdeverolibros.blogspot.com.es/search/label/Nominada%20al%20booktag

    ResponderEliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

//]]>