PUBLICIDAD GRATUITA PARA AUTORES LITERARIOS

Estoy feliz de presentarles. Un nuevo proyecto que poco a poco, tomará importancia en nuestro espacio llamado “La Casa  Literaria  del TOCHTLI”

La palabra «TOCHTLI» significa en náhuatl  CONEJO, en la historia de México fue un dios principal del antiguo imperio mexica existente antes de la llegada de los españoles a Tenochtitlan.

Con esta pequeña información, quisiera retomar lo que hacían nuestros antepasados, cuando realizaban  los trueques entre ellos, interactúan  para poder conseguir algún beneficio.

«La casa Literaria del TOCHTLI» tiene como objetivo que el propio autor tome la iniciativa de promocionar  sus libros, compartiendo notas literarias, novedades de sus obras, presentando sus creaciones y toda información literaria que consideren oportuna; para que interactúen con los seguidores.  

Nosotros pensamos que la mejor manera de poder llegar a más audiencia, es interactuando con los lectores. Desde luego, el autor tendrá que esmerarse en la publicidad que comparte, porque una publicidad repetitiva  y monótona solo aburrirá al segmento del mercado al que quiere dirigirse. La pregunta que lanzaría  sería, ¿Qué estás dispuesto  hacer para llegar a más lectores?

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO PROYECTO DE PUBLICIDAD?
“La Casa  Literaria  del TOCHTLI”

Hacemos una invitación cordial a los autores que quieran promocionar información literaria, solo tienen que enviarnos por correo electrónico: santiagojirafa123@gmail.com la información con fotografías que nos proporcionen, será  compartida en la página de Los Conejos Literarios y en las redes sociales que administramos, ¿hay un límite para enviar  publicidad? No, el límite lo ponen los propios  autores.

El segundo objetivo, que queremos alcanzar es crear una cartera de autores independientes, que quieran participar en las dinámicas que próximamente crearemos, compartir espacios literarios amigos que colaboren reseñando sus libros, entre otras cosas locas.

Para poder afiliarte en  nuestro Cartera de Autores Independientes; solo tienen que enviarnos un correo electrónico: santiagojirafa123@gmail.com anexando su nombre completo, libros de su auditoria, biografía del autor  y una fotografía guay suya.

Sin embargo, también contaremos con «La Caldera de los TOCHTLI condenados» donde irán aparar todos los participantes inactivos del proyecto.

¡Te invitamos a darte una vuelta en las iniciativas de promociones! ¿Qué podrás encontrar en los apartados de esta sección? sin duda, iniciativas un poco locas para promocionarte de diferente manera, la única regla es cumplir con las condiciones de cada apartado.


0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.