QOALA: Extensión de Cashback

Buenas tardes chicos, en esta nueva entrada de buscando páginas interesantes que nos puedan beneficiar a nosotros encontré  la plataforma  llamada QOALA.

¿Pero te preguntarás que es QOALA? Es una plataforma donde puedes encontrar cupones de descuento en tiendas como:

·        El cortes de inglés

·        Shein

·        Uber Eats

·        Tienda Animal

Aunque, por el momento no tiene muchas tiendas en México puedes encontrar una que otra oferta que te alegra el día en plataformas conocidas, para las personas de España y alrededores les puede funcionar muy bien. La interfaz de la página es súper sencilla de usar.

COMO FUNCIONA

Para poder utilizarlo deberás instalar la extensión en tu navegador que utilices en mi caso lo instale en Gloogle Chrome; hasta el momento no me ha afectado en la interfaz de navegación.

Posteriormente, cuando esté instalado correctamente podrás observar una ventana con los cupones de descuento que están disponibles en las tiendas participantes.

Por cada compra que realices  el portal te regresa el 10% Cashback.

 

Igualmente, la plataforma tiene otra opción para las personas que cuentan con tiendas de conveniencia ofreciéndoles la creación de cupones de descuento y apareciendo en su red de afiliados. Sería una buena idea, para las personas que buscan visibilidad en su marca o servicio.


Te ayudamos a aumentar tus ventas y beneficio mediante la creación de cupones de descuento con la mejor conversión y se los mostramos a los más de 60.000 usuarios de Qoala.

 

En conclusión, si has probado está página te invitamos a que nos dejes tus  comentarios sobre su funcionamiento, porque es bueno conocer las opiniones de los más. Sí, eres fanático de las compras por internet no dudes en utilizar los cupones de descuento y recuperar un poco de lo gastado para otro gustito.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.