MEXICONTENTO: UNA PÁGINA PARA CONOCER A MÉXICO

 

Buenos días compañeros, sí visitas nuestro espacio habitualmente, te darás cuenta que tenemos una nueva sección Buscando páginas interesantes que nos puedan beneficiar en esta nueva entrada les comparto el portal MEXICONTENTO.

Te preguntarás que es ¿qué es MEXICONTENTO? Es un portal dedicado hablar sobre temas de México. Donde encontrarás artículos sobre las tradiciones y lo más representativo de cada estado como los alegrijes, el tequila, la gastronomía mexicana y porque no La lucha Libre Mexicana.

El portal tiene varias secciones para revisar. En la sección de MEXICANOS EJEMPLARES, pueden leer los artículos relevantes de algunos mexicanos que están teniendo éxito o han sido reconocidos por su aportación en la ciencia, gastronomía, deportes, concursos y también por ser personas ejemplares a seguir. Sí, tienen la oportunidad de visitar el portal les recomiendo leer el siguiente artículo «Abejas salvadas de extinción gracias a mujeres mayas».

Recuerda pasarte por la sección de ARTE Y ESPECTÁCULO, aunque hay pocos artículos publicados pueden conocer algunos monumentos  representativos de la Ciudad de México y  datos curiosos sobre la danza.

Sin duda, uno de los apartados que no debes perderte es el de CIENCIA Y TECNOLOGÍA,  en esta sección se reafirma que en México hay mucho talento para la innovación y creación de productos para el beneficio del ser humano. Desde luego, solo se necesita más apoyo para este rubro que siempre ha sido descuidado. Desde sustituto biodegradable del unicel, bebidas contra diabetes y gomitas que reducen el estrés son  artículos que encontrarás.

En el apartado de DEPORTES visualizarás artículos sobre la Lucha Libre Mexicana.

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción…El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bull Dog…” es la letra de una canción popular en México que se baila en cualquier festividad y que hace honor a las principales estrellas de la Lucha Libre en México.

La lucha ha sido un espectáculo que se ha desarrollado y presentado en todo lo largo y ancho del territorio nacional con gran aceptación. Las Luchas ofrecen momentos memorables que puedes compartir junto a la familia. Todavía recuerdo los sábados por medio día donde prendía el televisor para ver las luchas donde aparecía la parka.

Y Por último, la sección de  COMUNIDAD Y LUGARES te enseñara lugares históricos y representativos de México como Tulum zona arqueológica, historia y misterio  de Peña de Bernal, los clavadistas de La Quebrada en Acapulco y el enigmático mercado de Tepito.  

Sí, eres una persona o un lector que tiene curiosidad por conocer más a México en varios ámbitos MEXICONTENTO, es una buena opción para transportarte a su historia, sus tradiciones, sus costumbres y a su gente.

En conclusión, si ya sabías de la existencia de esta página te invitamos a que nos dejes tus  comentarios de que te pareció su contenido que ofrecen, porque es bueno conocer las opiniones de los demás. Sí, eres fanático de México no dudes en darle una oportunidad para poder conocer y viajar por México en cada uno de sus artículos.

Espera nuestro próximo artículo sobre Buscando páginas interesantes.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.