Tienda en Online Lizza México - CIERRA SUS PUERTAS

Buen día, espero se encuentren bien. Seguimos en la búsqueda de páginas que puedan ayudarnos a expandir nuestro negocio o dar visibilidad al emprendimiento con el que contamos. Hoy toca hablar de la plataforma llamada Lizza México para poder conocer los beneficios que uno puede aprovechar al crear una tienda online desde su plataforma.

¿Qué es Lizza México?

Todo comenzó escuchando a emprendedores/as como tú. En 2021, el equipo de Lizza tenía claro que quería ayudarles a vender más, pero aún no sabía cómo. Fue así como comenzamos a hacer cientos de entrevistas a un sector que estaba creciendo más y más: el de las ventas a través de redes sociales.

A través de estas entrevistas, en Lizza nos fuimos dando cuenta de sus necesidades y decidimos crear una plataforma que no solo ofreciese tu tienda online sin coste mensual, sino que ayudase en el día, bien en la búsqueda de productos para distribuir o con la creación de contenido para Instagram.

Empecemos. ¿El registro tiene un costo? Registrarte en la plataforma es totalmente gratis y súper sencillo.

La interfaz para poder dar de alta un producto sigue siendo sencilla e intuitiva. Los apartados que se deben llenar son: La fotografía del producto, información general, precio y datos de envío. El único pero que pondría sería que falta que pongan una opción de Preventa o en cuanto tiempo tardas en entregar a paquetería después que realicen la compra, pero fuera de eso me parece todo correcto.

Lizza se encarga de tus envíos, cuando tienes una venta se envía directamente la guía para que la imprimas y prepares tu paquete, además se envía tanto a ti como a tu cliente un WhatsApp de notificación con el enlace de rastreo del pedido y la confirmación de la compra. El costo del envío está en $87.00 como precio menor, pero varia el precio para cada localidad.

Puedes activar o desactivar las paqueterías que quieres que se vean en tu Lizza Link para trabajar con las paqueterías de tu confianza. Las paqueterías que manejan son: Estafeta, Redpack,99 minutos y FedEx. Está opción me parece estupenda para solo elegir las paqueterías de confianza. La paquetería más conflictiva sigue siendo FedEx.

Envíos personalizados

Tú manejes los envíos por tu cuenta de la forma que más te convenga. Por ejemplo:

  • Envíos gratis a toda la república y le colocas el precio $0
  • Entregas a domicilio en Veracruz - si tú vives en Veracruz y quieres dar otro precio para tus ventas locales, por ejemplo 30 pesos ¡puedes hacerlo! Esta es una excelente opción para tus clientes.
  • Envíos locales en Guadalajara - si tú vives en Guadalajara y quieres dar otro precio para tus ventas locales, por ejemplo 50 pesos.

Es cuestión de que tu elijas lo que mejor te convenga a ti y a tu cliente y describir la zona, ciudad o si engloba a todo el país en la descripción del envío.

¿Qué costo tiene Lizza?

Lizza no tiene costos mensuales o inversión, lo único que se cobra es el 5% + IVA (IVA de la comisión) de cada venta total que hagas, ya sea por medio de tu tienda en línea o por la herramienta de cobro.

Por ejemplo, si realizas una venta total de $480 pesos la comisión seria de $24 pesos y el IVA $3.84. Entonces la comisión total sería $27.84

Tus clientes podrán pagar con tarjeta y Paypal tanto en tu tienda en línea como con la herramienta de cobro sin terminal.

Igualmente, hay una pestaña donde la plataforma ofrece varios servicios para sus usuarios desde diseños para su marca y fotos profesionales para sus productos. 

La única desventaja de la plataforma es que se debe compartir la tienda para poder atraer a los clientes y se animen a comprar. Espero que les sea útil esta información sobre esta plataforma. Pero recuerden que la mejor manera de conocer cualquier plataforma es utilizarla y comprobar si les funciona para su negocio.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.