Chispas De Amor - India Alvarez

Tres entretenidos y emotivos relatos de amor con un nexo común.

Una fecha mágica, rodeada de chispas, de sueños y deseos, que parecen solo posibles en esa época del año, la Navidad.

Hay casualidades que en ocasiones nos empujan en una dirección y un camino en la vida que, aunque no siempre parezca el mejor, si será aquel que nos lleve al amor y la felicidad.

Estas historias románticas podrían pasarte a ti, pero...., en este caso los protagonistas son Mar y Carlos, Sonia y Manu, y Maya y Alex.

Las chispas de amor que cambiaron sus vidas.

Cuando empiezas a leer te encuentras con la historia de Mar y Carlos; donde ambos festejan de una manera casi igual la navidad. Por asares del destino los unirá una ilusión de alguien especial; podrá ser coincidencia o casualidad, pero al final un amor mutuo saldrá. Donde en el mismo lugar su amigo Manuel conocerá a Sonia, pero sin tener esa conexión al instante que los otros. Cada uno tendrá diferentes opiniones no tan buenas que a lo largo de la historia cambiaran. ¿Podrá ser coincidencias? Su encuentro en la tienda, ser amiga de la novia de su amigo o los papelitos que les toco en esa fecha tan especial que poco a poco por sus actitudes que mostraron fueron presas del amor único.

¿Cómo descubrir si estas realmente enamorado de la persona con quien te vas a casar? Maya nunca se preguntó si lo que sentí por su novio era amor real o un cariño nato de tanto tiempo en conocerse. Sin embargo, Alex sentía magia por maya desde que la vio entrar en su trabajo. Con la ayuda de del Papa de Maya deciden darse una oportunidad.

Las tres historias expuestas. Me gustaron mucho cada personaje con su toque especial, donde al final la autora juega con la relación de todos ellos. Donde sin dudar alguna todos tienen que ver en su entorno.

¿Coincidencia?
Tal vez.


¡BUENO!


¡Comparte  tu opinión con nosotros!

 COMPRAR.

0 Reviews

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario. ¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones! Antes de irte, recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.