viernes, 1 de abril de 2016

Infierno Nuclear - Orlando Callejas


"Infierno nuclear: la ciudad fantasma" es un relato situado en un mundo abismal y caótico producto de una guerra nuclear mundial, donde Alejandro, un paciente que despierta del coma, encuentra que es de los pocos que aún quedan en la ciudad. Sorprendido por las calamidades, decide buscar a otros sobrevivientes. En el proceso, encuentra a una niña y a su padre herido, con quienes emprende el viaje, sin embargo, su éxodo se ve interrumpido por el encuentro con depredadores que propician una gran batalla con nuestro personaje, además deben salvar a la chica de un depravado saqueador en uno de los encuentros.


Cuando por fin avanzan, se topan con una mujer embarazada que fue abandonada por el grupo que se dirigía a un lugar mejor, a una utópica fortaleza donde cuentan con todos los servicios y no padecen de enfermedades. Antes de la incursión definitiva, llegan a un pequeño poblado donde se encuentran con un sacerdote, ahí nace el bebé, muere la niña y el Alejandro, descubre parte de lo que era su pasado.

  

En esta   ocasión les presento el   siguiente libro que   se titula "Infierno Nuclear" Si nos guiamos un poco por el nombre   sabremos de que trata. La historia que se nos presenta es un mundo caótico y devastado por las acciones egoístas de los propios seres humanos; por el afán de ser superior   a los demás.

La historia se desarrolla por capítulos, al iniciar    nos presentan a un protagonista (Alejandro) que se despierta en un hospital   después de estar coma; su reacción es de confusión y asombro al ver tal grado de   destrucción, desolación que se puede observar. Nuestro protagonista   se enfrenta   a una tierra hostil para poder sobrevivir; mientras seguimos leyendo   más   nos encontramos     con nuevas personas que se unirán    para poder encontrar un lugar seguro para vivir   con las nuevas condiciones que dejo la tercera guerra mundial.

Con la esperanza de encontrar seguridad Ingrig, Jorge y Alejandro empiezan un trayecto nuevo que los conducirá aventuras sin igual; donde tendrán que enfrentarse a un grupo de   lobos diferentes a los normales para poder seguir, conocerán   a una persona que les    mencionara de un refugio donde podrán   vivir en paz. Pero un nuevo enfrentamiento con los    lobos   traerá la trágica muerte de Jorge, después de este   suceso   Ingrid y Alejandro prosiguen su viaje para encontrar   el lugar marcado en el mapa donde se encontrarán   con Ana   una mujer embarazada    en malas condiciones, le proporcionarán lo necesario para que mejoren   y sigan   con ella    el mismo curso. Alejandro    tendrá que enfrentarse con maleantes   para poder   proteger    a Ana del peligro.
Donde se enfrentará con bandidos que van de un lugar a otro saqueando y matando   personas para robarles lo poco que les queda para sobrevivir. Sale victorioso del   problema, pero en aquel grupo encuentra una persona que lo conoce   y le ayudara a recordar su pasado.

Al final de las últimas páginas nos encontramos con la llegada de un   nuevo ser; que traerá para cada uno de los ahí presente, esperanza de seguir adelante para tener una mejor vida.

En conclusión, es un libro muy fluido que   puedes leer en poco tiempo para poder pasar un rato agradable en compañía de todos los personajes; cada uno tiene una historia que contar que te puede interesar.

Lo curioso    del libro. En los primeros capítulos tienen una gran similitud   con otras   historias; donde   tendrás que poner atención para no perderte y esperar   otras cosas....

¡BUENO!



¡Comparte  tu opinión con nosotros!

 COMPRAR.

Jaguar Fuentes
Jaguar Fuentes

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

2 comentarios:

  1. Es un placer que hayas leído mi libro y que hayas disfrutado de él. Sabes, cuando escribí la novela no tenía idea que había otras historias, videojuegos y hasta películas con el mismo tema. Mi manuscrito estuvo varado por más de 2 años y cuando lo publiqué, me di cuenta que la idea era similar a otras. Por eso estoy preparando una reedición para que no se confunda con esas otras historias y se le considere fanfic.

    Espero estés dispuesto a darle una leída a esta nueva versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Orlando!

      La historia del libro me agrado mucho.Los personajes que aparecieron en el desarrollo eran sùper interesantes. Me agrada mucho que reconozcas las similitudes con otras historias, por supuesto que estaré encantado de leerte de nuevo.

      Eliminar

¡Saludos! Les doy la bienvenida a mi espacio literario.¡No sean tímidos, pueden encontrar varias secciones!Antes de irte recuerda dejarnos un comentario y compartir nuestro espacio.